Yo Tania Hola

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Hi me llamo Tania o por internet taysa, mi hermano se ha comprado l ps3 y aunq parezca mentira a mi me gustan ls juegos y l m a recomendado esta web para preguntar cosas y q ayudais mucho ademas q ya me registre hace un tiempo asiq , HOLA
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bienvenida tania ya saves leete las normas,postea mucho y pasatelo bien y si tienes dudas no dudes en consultarlas xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
bienvenida y cuidado con los buitres de mis amigos, ya veras cuanta gente te va a dar la bienvenida... jajaajja
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bienvenida al foro y espero que te lo pases bien aquí. No eres la única mujer aquí así que tranquila xDDDD Hay pocas pero hay.
Bueno espero que te leas las normas y postees mucho,
suerte!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Hola Bienenida al Foro podes preguntar lo que quieras sobre juegos ,etc. Bueno eso es todo Nos Vemos , Suerte!!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Buenas. Que sepas que no aceptamos singstar como animal de compañia, digo como juego XD.

Na bienvenida, explica un poco que juegos tienes o que generos te gustan.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bienvenida, leeta las normas y dile a tu hermano que tiene buen criterio al elegir las paginas donde informarse jeje.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Bienvenida Tania. Espero que lo pases bien aquí..seguro, ya verás.
Lee las normas y disfruta del foro.
Saludos compañera.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, como no lo dice nadie te lo digo yo… no escribas estilo sms… con "Q"… es "que…" te lo digo de buen royo porque eres nueva;) pues ale.. Ahora que lo sabes, postea mucho y diviertete...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
Hi me llamo Tania o por internet taysa, mi hermano se ha comprado l ps3 y aunq parezca mentira a mi me gustan ls juegos y l m a recomendado esta web para preguntar cosas y q ayudais mucho ademas q ya me registre hace un tiempo asiq , HOLA
bienvenida a la ps3 y disfruta le la negrita:eek:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
.

hombre otra chica mas
como se nota ami no me dieron la bienvenida tantos xdxd
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Bienvenida!

Leete las norma, postea mucho, juega a tope con la Ps3 y lo mas importante agregame para jugar al mejor juego nunca visto... jajja

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hi me llamo Tania o por internet taysa, mi hermano se ha comprado l ps3 y aunq parezca mentira a mi me gustan ls juegos y l m a recomendado esta web para preguntar cosas y q ayudais mucho ademas q ya me registre hace un tiempo asiq , HOLA

bienvenida al foro que te lo pases bien :hola:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
joerrrrr hace un seguno ponia una respuesta y solo hago que apartar plumas del teclado... veo unos pajarillos que vuelan en circulos sobre el PC..... asi que seré breve...

Bienvenida, pasalo bien, se buena y respeta las normas... y ante lo el titulo del post:

Hola yo Tania... solo se me ocurre algo asi como Yo Tarzan... jejejejejejeje es bromaaaa!!!

Saludoss!!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Bueno ya me lei las normas y no escribire como en un sms.
Lo de los juegos pues no se aqui tiene mi hermano muchos,os los pongo y ya me decis cual vale mas la pena, motrostorm,tom clancy ghost recon advancer warfire 2,gran tef auto 4 (este si se cual es) y otro de coches que es el 5
 
Superior