Que Pasa ! MQD

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Muy buenas a todos ! Me he registrado aquí por dos objetivos: El primero es enterarme más o menos de las novedades de la Playstation 3. La otra es reclutar a gente para nuestro clan oficial de Playstation MQD ( MAS QUE DIOSES ) Somos un clan multijuegos, solemos jugar en retos con juegos como: Call of Duty 4: Modern Warfare. Nuestros próximos juegos para el clan serían basicamente el Batlefield BAD COMPANY o el aclamadísimo título de kojima Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots. Los interesados que me agregen a la Playstation 3 a Felix_k28. Actualmente somo s 21 miembros en el clan pero siempre hay hueco para más gente.También xXPelorraXx es el organizador de todo, para entrar agregarle y hablar con él.
Buenos días a todos desde el clan MQD.
Os esperamos !
Felix !*



 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Muy buenas a todos ! Me he registrado aquí por dos objetivos: El primero es enterarme más o menos de las novedades de la Playstation 3. La otra es reclutar a gente para nuestro clan oficial de Playstation MQD ( MAS QUE DIOSES ) Somos un clan multijuegos, solemos jugar en retos con juegos como: Call of Duty 4: Modern Warfare. Nuestros próximos juegos para el clan serían basicamente el Batlefield BAD COMPANY o el aclamadísimo título de kojima Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots. Nuestra página es: ----- , o si pasáis directamente al foro es ----- . Los interesados que se registren y en el apartado de presentaciones que se presenten a ellos mismos. Actualmente somo s 21 miembros en el clan pero siempre hay hueco para más gente. Mi ID PLAYSTATION: Felix_k28. También xXPelorraXx es el organizador de todo, para entrar agregarle y hablar con él.
Buenos días a todos desde el clan MQD.
Felix!*

Bienvenido al foro, pero edita tu post, estás haciendo spam :p

Que te lo pases muy bien por aquí, un saludo!!! :hola:
 
Última edición:
Superior