BIENBENIDA

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
5
Karma
1
OLA A TODOS SOY NUEVO AKI XK ME GUSTARIA K RESOLVIERAN MIS DUDAS SOBRE LA PLAY 3.

UN SALUDO:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido al foro leete las normas y a postear,
PD: Es prohibido escribir en mayusculas.

Saludos.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Macho, pon "Bienvenida" en el titulo del post que lo de la segund B es un canteo... (y mayusculas)
PD: Bienvenido seas!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
5
Karma
1
ONLINE

OLA WENAS ME GUSTARIA K ME RESOLVIESES UNA DUDA K ME STA VOLVIENDO LOKO.KOMO CONECTAR LA PLAY 3 A INTERNET CON UN MODEM THOMSON NO TARDES EN RESPONDER K ME STOY VOLVIENDO LOKO

SALUDOS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido compañero, despues de leerte las normas, cambia el titulo ponlo correctamente, Bienvenida, y pon todo en minisculas, que asi parace que estas gritando, un saludo y corrijelo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
5
Karma
1
online

ola me podrias decir komo se pone la play 3 a internet con un modem tohomson de ono?

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mira

ola me podrias decir komo se pone la play 3 a internet con un modem tohomson de ono?

saludos
mira conecta el cable de red, del modem a la play y si tienes intentet, la ps3 te lo configura solo para que tengas ya acceso, luego lo de configurar los puertos es otro tema, lo primero conecta todo y instala las actualizaciones y luego ya me contaras.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, lee las normas y diviertete
PD: No escribas en mayus ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bienvenid@ al foro, aunque se ve a lo que vienes, a que te resuelvan tu duda y ya despues no volveras a aparecer por aqui... que ya nos conocemos XD
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pues te digo una cosita, para ayudarte con la duda. Tu modem imagino que sera un Cable Modem, por lo que ya puedes ir pensando en pillarte un punto de acceso.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Sencillo:

Resetea el módem, conectalo a la ps3 y a la línea de teléfono, enciende la ps3 y se autoconfigurará... eso si... ves a herramientas..etc. opciones de red (o algo así) y elige conexión por cable... y ya lo tienes.
Si tienes algún problema, busca algún tutorial que circule por la red donde te explicarán paso por paso.

Un Saludo.

P.D: Mayúsculas fuera!!!, Bienvenido al foro!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Muy buenas y bienvenido.
Leete las normas y verás que escribir en mayúsculas significa gritar. Pero tranquilo que todos al principio o al menos yo la he liado. XD
 
Superior