primer mensaje

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ok, este es mi primer mensaje, :palmas: asi que si lo ven medio bisarro es por esta causa. bueno yo soy un compa de mexico:eek:lee:, en especifico de un estado llamado oaxaca. y para mi primer mensaje escogi un tema que nos inquieta a varios joistikeros :buf:de america latina... por que diablos play station no tiene registrado a mexico y otros paises para poder comprar en la tienda... realmente se me hace una jalada, ya que para conseguir los nuevos mapas de call of duty tube que crear otro usuario y que me los pasara un amigo de u.s.a.; no es posible que para poder adquirir un juego tenga que crear otro usuario y otro y otro...:douh::douh::douh::douh:

bueno ya que me he desahogado con mi unica queja quiero felicitar al que se le ocurrio esto de crear una pagina para los adictos a la ps3, :trofeo: felicidades. es un muy buen espacio... nos posteamos luego. Esparta-ius:hola:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Bienvenido y pásalo bien. No entiendo porqué todos los usuarios de una PS3 no tienen las mismas opciones por vivir en uno u otro sitio. Un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Bienvenido al foro compañero. Intenta no escribir en azul...aunque me imagino que es por la presentación, no?, ...bueno...lee las normas y diviertete mucho.
Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bienvenido al foro,t recomiendo q uses la letra blanca q si no ,no se ve nada
saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, lee las normas y diviertete
PD: Me costó leer las letras en azul xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bienvenido pasatelo bien y postea mucho,despues de leerte las normas,claro.

Saludos
 
Superior