me presento

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
valencia
holaa :hola:
soy una chica de valencia, sí en un foro de ps3 xD creo que hay algunas pero no es muy habitual..
pues eso, aun no la tengo, pero el proximo jueves pienso empezar a jugar despues de llegar del selectivo jeje
llevo algunos años jugando a la ps2 pero ya apetecia un salto de generacion..
practicaré un poco (para que no me pegueis grandes palizas) y despues intentaré conectarme al online.. a ver si me llega la señal hasta el salon xD

ah, me estrenaré con el GTA IV muahahahaaaa XD

a ver si me paso con frecuencia por aquí.. que no soy muy escritora en los foros en los que estoy registrada

'taluego' :victoria:

PD: ya me he leido las normas jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hola Bienvenida!
Somos pocas pero peleonas...XD
Pues nada espero que te lo pases bien por aquí. Te recomiendo que empieces por leerte las normas.
Un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Bienvenida. Ya verás como te enganchas al foro porque necesitas ayuda, o quieres ayudar, mantenerte informada de todo sobre la PS3 o simplemente por curiosidad. Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Hola!

Bienvenida al foro!
Que juegos tienes pensados comprarte?

Si quieres charlar un rato y jugar online, mandame un MP y dime tu ID

Un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
valencia
pues.. de momento el gta, el top spin 3 cuando salga, a lo mejor me la compro con el pack de gt5 prologue... y quiza el fifa.. no muchos que van caros jeje

y esos tan conocidos de pegar tiros en primera persona (cod4 por ejemplo y esos).. de momento no, que pa eso si que soy mala jaja
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
bienvenida.
pasatelo bien,aqui estamos para lo que haga falta.
saludos
 
Superior