Me uno a vosotros...

Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
hola, vengo aqui para compartir la espera por la ps3 y disfrutar de ella compartiendo con todos la experiencia.
soy mayor, y como puedo, soy multiplataforma que hoy en dia ya cuesta, ya.
un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola! Yo estoy en la edad media del foro, unos 17 años, me gusta tu nick, es original :D. Yo me estoy pensando eso de ser multi pero es lo que tu dices, es muy caro.

No me enrrollo mas, bienvenido y que te lo pases muy bien.

Salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido Surkoman,de que proviene tu nik?,está cuerioso,me gustaría saberlo xD.

Bueno amigo pásalo bien y suerte!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienvenido tambien digo yo y ojala te lo pases muy bien en este foro que es la hostia.Aqui tienes a un colega para lo que quieras y tambien decirte que yo tampoco soy un chavalin precisamente(24)...Pero es curioso la forma en que los videojuegos unen a las personas mas que cualquier otro hobby.Me refiero a que yo entablo conversaciones con viciados de todas las edades y me parecen igual de interesantes todas......Aqui solo importa tu interes!!!!Un saludo!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues lo primero bienvenido al foro y que te la pases muy bien compartiendo mucho con nosotros y no olvides postear mucho jeje y aqui hay muchos amigos que te pueden ayudar para cualquier duda.
saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buenas tio, bienvenute y que sepas que todos sufrimos por la espera de la MAKINA...
Confesiones: Este sabado me fui de fiesta y me gaste parte de los ahorros destinados a PS3.... habra que reponer,jejejeje
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Gracias a todos, surkoman viene de cuando empeze con la informatica y hize mi primera cuenta hotmail, probe 20 cosas y nada, probe esto y no habia nadie con ese, asi que eso es todo.
Dentro de nada va a ser la locura.un saludo
 
Superior