como juego en red?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola gente recien compre el play 3 y no se jugar en red o online me podrian dar una mano gracias:douh::douh:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues lo primero has de tener una conexion a internet ya sea por cable o por wireless.

Despues necesitas actualizar a la version 2.35, registrarte en el online y creo que eso es todo..corrijanme si me equivoco
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola gente son muy amables ya tengo conectado intarnet , ya actualice el equipo , pero para jugar un ejemplo con algunos de ustedes com hago?? ya que no entiendo muy bien toda la noche me rompi la cabeza jajajaja muy amables
--- [ Añadido ] -----
juegos vaje uno recien y compre el pro evo 2008
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
primero tienes que hacerte una cuenta,y despues pues ya entras en el juego que sea y le das a multijugador
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
saul87 la cuenta ya la hice tengo que hagregar algunos id ala lista de amigos o donde entro??
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si quiers jugar contra alguien que conoces si,yo el pro 08 no lo tengo,nose como es,pero supongo que como todos,entras en el juego y en multijugador te dejará agregar a gente o enviar peticiones de amigo,y si te la aceptan pues ya te aparece su nombre como amigo
sino quieres jugar contra conocidos simplemente métete en el multijugador y únete a una partida cualquiera
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Create una cuenta en playstation network te dice registrarce en playstation network le das hay introduses la informacion te registras luego entras al juego y le das a multijugador tiene que ser un juego online y tienes que tener amigos que lños dos esten jugando el mismo juego.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
entras en el juego con normalidad,como si fueras a jugar un partido tu solo,pero en vez de darle a esa opción le das a multijugador,tiene que estar bien claro,en la pantalla principal,digo yo que te dejará unirte a una partida o crearla tu
 
Superior