no tengo audio usando cable hdmi

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me acaban de traer la ps3 nueva del sat, y me compre cable hdmi, pero el audio no se escucha. He mirado tele, consola, manual de instrucciones y nada. y jugar al call of duty 4 sin sonido..... Vaya mierda.


SOCORRO!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En los ajustes estas seguro que el audio lo sacas por HDMI? si no puede ser el cable que este defectuoso.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Lo más probable es que sea el cable pero de todas formas revisa la conexión.. :S
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Quita el MUTE xD. Sin bromas...

Supuestamente despues de configurar video por HDMI te deja finalizar o configurar las opciones de Audio.Supuestamente esto ya lo lo probaste sin resultado positivo.

Si tienes opcion de probar el cable en otra PS3 para saber si es problema del cable o de la salida de PS3...o en otro caso...de la entrada de la TV.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
cable hdmi

gracias, pero hi ha esta cambiado el formato a hdmi de la consola y nada. me toca bastante la moral ya que me an traido la consola hace 2 dias despues de estar 3 meses sin ella, y que no se escuche...... Me van a escuchar en la puta tienda. aunque me voy a hacer un repaso exaustivo de todos los ajustes. muchas gracias compis de batalla.
 
Superior