presentacion, hola a todos!!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hola! bueno, como ya podeis imaginar todos, me llamo David, he sido usuario del foro PS3.es desde el año pasado (davilito en aquel foro, por si coincido con alguien), pero los problemas entre administrador y moderadores hicieron q estos se declarasen en huelga y ahora la no se q ha pasado q sencillamente es como si dicha web hubiese desaparecido. despues de escribir alli mas de 3000 mensajes, al ver q no puedo entrar, he decidido buscar otros aires, en los q compartir mi aficion por los videojuegos y por la PS3 en particular.

la verdad, es que ya habia visitado este foro en otras ocasiones, sin llegar a registrarme, y nunca lo hice porque en aquel esaba agusto asi que por que registrarme en mil foros al mismo tiempo. pero esta pagina, la verdad esta mucho mas estructurada q aquella, niticias, analisis, avances y todo mas moderno, asi que al acabar la historia de PS3.es, el primer foro al q he recurrido para seguir charlando ha sido este. me parece el mejor de los que hay den PS3, y no queria uno de viddeojuegos en general, xq la confrontacion "sonyers vs xboxers" siempre florece, y acaba uno discutiendo y todo como el rosario de la aurora, asi q mejor uno de gente q tiene la misma consola q al compartir gustos es mas dificil discutir por tonterias como soin los videojuegos.

tengo la PS3 de 60 gigas desde su lanzamiento el 23 de marzo de 2007, poseo los juegos Motorstorm, Oblivion, PES2008, Assassins Creed, Call of duty4, Uncharted y GTA4 (del q esperaba mucho mas...), y en breve MGS4, y probablemente la acabar os examenes tratare de hacerme con Haze, aunque puede q de segunda mano, porque le juego me gusta pero no para 70euros... en fin, dicho esto, espero conocreos bien y conversar con vosotros sobre la q es sin duda la mejor consola del mercado, la PS3!! (y lo digo xq antes de salir esta, tuve la 360 y tuve q acabar vendiendola....)

un saludo y hola a todos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
buenos jueguillos, lastima lo del otro foro, pero aqui estamos para que postees todo lo que quieras, bienvenido. :victoria:

Por cierto, que buena presentacion
:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Pues bienvenido a esta gran comunidad, repasate las normas y postea mucho, un saludo
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bienvenido,q bueno q aportes tanta experiencia,nada q nos vemos en los foros
saludos.
 
Superior