hola a todos

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
wenas como e leido creo ke mi play no es la unica ke a muerto.... no veas la ke pase para mandarla al servicio tecnico. creo ke este tema es un poko alarmante( por no decir muxisimo) lo peor de todo eske el sat te manda una nueva,pero con el mismo problema del dixoso lector. enfin saludos y cruzaremos los dedos:buf:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
hola bienvenido al foro,la mia tambien esta en el sat,pero segun he leido en varios post,no todas son nuevas y los lectores son dobles,(no es como el que se te rompio, esta mejorado)aunke eso si, si es de 60g tu conosola,te esperan 3 meses de agonia.
Saludos y nos vemos en los foros.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
uff que suerte la mia

gracias a dios la mia es solo de 40gb, e llamado esta tarde al sat, y traas varios intentos me an cogido el tlf, me an dicho que tarda como mucho un mes, y todavia me quedan 20 dias....gracias a mi ps2 lo estoy llebando mejor... a falta de pan buenas son tortas. saludos crac
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
pues la mia era de 40gb y tardo unas semanas y me la devolvieron bien y sigue sin problemas ya desde hace 7 meses
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
gracias a dios la mia es solo de 40gb, e llamado esta tarde al sat, y traas varios intentos me an cogido el tlf, me an dicho que tarda como mucho un mes, y todavia me quedan 20 dias....gracias a mi ps2 lo estoy llebando mejor... a falta de pan buenas son tortas. saludos crac
Me alegro,aver si pronto nos las devuelven y podermos meterles caña jejej
yo ando jugando con la game cube de un colega, y no veas q diferencia.
saludos.
 
Superior