Necesito ayuda...

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.
Tengo un problema con mi play 3 y creo que muy serio ya que no se a kien recurrir ,necesito ayuda...
El dia que salio a la venta en españa compre mi pla 3 y hace un mes mas o menos empezo a fallar a no leer los juegos, llame en su dia a lo de sony para que me digeran de que podia ser y nunca me digeron que fuera algo de mal funcionamiento de la lente como ahora se que tiene.El caso es que hoy e ido donde la compre y me dicen que llame yo al sat ,al negarme ya que se mis derechos me dicen que me dan una de 40g por la de 60g que es la mia y que no pueden hacer nada mas.Mi play me costo 600 euros ,la que ahora me dan vale 400 euros ,y la diferencia dicen que no me la devuelven ni tampoco los juegos qu yo tengo comprados por la play .
que hago? aparte de poner la reclamacion ??? me dirijo a consumo? joer es que es una gran putada ... gracias por anticipado para el que me pueda ayudar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
mandala de 50 al sat o que te den la de 40 gb von un mando y un juego como le hicieron a algunos usuarios de eol
 
Superior