ayuda por favor

Unido
enero 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola que tal buenas noches tengo una pregunta que espero que alguien me pueda hacer el favor de responder la pregunta seria ¿si los juegos de el ps3 que se venden en México son compatibles con las consolas de ps3 que se venden en japón? no hay ningún problema o es que esta consola puede funcionar con los juegos de todas las regiones ya sean de e.e.u.u. mexico japon etc. etc.? les agradeseria mucho su respuesta a mi correo o aqui mismo en el foro mi correo [email protected] gracias hasta muy pronto amigos bye.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
kreo ke no es compatible con los juegos, peliculas creo ke kon nada que sea para divertirte pero la verdad es ke no se mucho de esto y una pregunta de que parte de mexico eres???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
creo que la cosa es así. SI tu televisor es ntsc, no le servirán los juegos pal (así que los que no te sirven son los europeos). Si tu televisor es HD el concepto de pal y ntsc se desvanece, así que da igual de donde sea la consola y de donde los juegos. Los juegos me da la impresión de que son region free. Cosa que no ocurre con las películas.
Así que si es solo juegos no hay problemas.

Pero como dije antes, no estoy muy seguro de que sea así.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Segun Dijeron La Otra Vez En El Foro ,los Juegos Son Compatibles En Cualquier Maquina Ya Que No Tienen Zona . El Problema Surge Con Las Pelis Blu-rey ,lo De Pal Y Ntcc Y Los Juegos Ps2 , Psone.

Pd:lo De Pal Y Ntcc Afecta En El Modo De Visualizacion ,pantalla Estirada , Desentrada, Etc
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Han sacado peliculas que si que son region free, pero son 4 contadas, asi que yo no veo justificada una compra asi.. la PS3 vale lo que vale porque lleva un reproductor de BlueRay en sus chichas, asi que si no vas a poder ver pelis en HD...... nose tu, pero yo no me mojaria
 
Superior