Hola Soy Nueva Necesito Ayuda

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Compre Una Ps3 En Eu Soy De Colombia Me Funciono El Primer Dia Y Despues La Encendi Al Dia Siguiente Y El Encenderla Sale Verde Y Inmediatamente Se Pone Rojo Y Se Apaga La Ps3 Ayuda Por Favor
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
YeeEE, CoMoMe MoLa Tu FoRmA dE EsCrIbIr. ¿?SeTe Ha RoTo La TeClA BloOqUeAr MaYuScULaS? (joder, si es que me ha costado tres veces más tiempo escribir esto.... ¿Tan complicado es escribir como las personas=? Al menos se agradece que no tienes faltas ;P )
Ahora en serio:
¿Funcionaba bien al principio? Jugaste sin problemas? Si la respuesta es sí, pasemos a la siguiente ronda de preguntas:

No le has hecho nada a la PS3? La has tenido mucho tiempo funcionando? La has recalentado? Se ha dado algún golpe?
Si es negativo a todo lo anterior, entonces hay un problema con la PS3. Prueba a apretar bien todos los cables. Para asegurarte DESENCHUFALOS todos. Dejala 10 minutos quieta, y luego enchufalo todo de nuevo.
Si sigue fallando, prueba conectarla a otra TV. Comprueba que el lector de BLU-RAY gira y se mueve como si cargase. Si no hace nada raro mecánicamente, prueba cambiar el cable o el tipo de conexión (igual ha petado el cable).
Si finalmente sigue sin ir, o era afirmativa alguna de las preguntas anteriores, lo mejor es ir a la tienda Sony y decir que la encendiste y te hace esas cosas raras, y pedir que te la cambien en garantía.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que te importa como escriba, dejate de alegar!! ya molesta que siempre en tus post vengan comentarios desagradables... mejor saca las palabrotas de tu firma que molestan mucho mas que las faltas de ortografias pequeñas o las mayusculas.(omar caso aparte)

Con respecto a lo de que se haya estropeado tu consola, yo desconecto y conecto todo nuevamente y si sigue iwal pues llamo a sony en miami que ete pueden hablar en español ahi.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
pero que grosero o grosera eres mira soy una madre de familia que esta tratando de solucionarle un problema a mis hijos de todas formas gracias por tu respuesta.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tu si eres amable burnt voy a hacer lo de los cables
porque ya llame a best buy y no saben darme una respuesta concreta
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
tiene razón burnt spawn yo tambien hago lo mismo la desconecto y la vuelvo a conectar y si no funciona me pongo a llorar!!! XD:( :( jeje no es cierto pues si no funcional el problema puede ser en la consola alun defecto que traiga pero que no lo mejor seria devolverla y que te den una nueva pero en tu caso eres de colombia y va ser un lio devolverla y:mad: :mad: :mad: para que quieres!!!
pues te deseo suerte de que vuelva a funcionar.

suerte y saludos!!!;)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
:( pue gracias por desilusionarme jeje
si rogare para que vuelva a funcionar y si no pobres mis niños
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ajajaja que chistoso....eso segurito es mentira...que hace una madre preguntando en una pagina asi..?? mira si eres pila samy xD
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues amiga intenta lo que te han dicho y si no funciona ahora si que no queda remedio que regresarla y que la cambien o arreglen por que si la has manejado correctamente tiene que ser defecto de fabrica.

Ojala y todo se resuelva a tu favor saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
SAMY PRIMERO Y PRINCIPAL VIENVENIDA AL FORO .LASTIMA QUE SEA X UNA SITUACIN TAN HORRIBLE COMO ESTA (ME A PASADO).
INTENTA HACER LO QUE TE DIJERON PREDICADOR Y BURNT SPAWN,SI ESO NO FUNCIONA ESPERA A QUE SEA DE DIA (SI NO ME EQUIVOCO ES DE NOCHE EN COLOMBIA),EN LOS HORARIOS LABORABLES HAY MAS GENTE ,Y TE VAN ATENDER CON MEJOR PREDISPOSICION ,TOMATELO CON CALMA ( AUNQUE ES JODIDO )QUE SIEMPRE HAY SOLUCION

EN SEGUNDO LUGAR Predicador :cada uno escribe como mejor le parece y mas le gusta ,ENTENDES!!!!,Y EN CUANTO AL TEMA DE LAS FALTAS ,MIENTRAS SE ENTIENDA LO QUE SE ESCRIBE QUE PROBLEMA HAY ???
DESPROCUPATE X ESTAS TONTERIAS , DISFRUTA DEL FORO ,Y AYUDA A LA GENTE SI PODES ,COMO VENIS HACIENDO .

CORDIALES SALUDOS
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Burnt Spawn dijo:
que te importa como escriba, dejate de alegar!! ya molesta que siempre en tus post vengan comentarios desagradables... mejor saca las palabrotas de tu firma que molestan mucho mas que las faltas de ortografias pequeñas o las mayusculas.(omar caso aparte)

Con respecto a lo de que se haya estropeado tu consola, yo desconecto y conecto todo nuevamente y si sigue iwal pues llamo a sony en miami que ete pueden hablar en español ahi.
Mis posts no dicen ninguna mentira. Si no quieres que te reprochen algo, no lo hagas. ¿no crees?
Mi comentario hacia las mayúsculas, ha sido meramente chistoso. Si me hubiera molestado realmente no habría ni siquiera contestado. Solo trataba de hacer una pequeña crítica a la forma de escribir. Por el simple hecho de que cuesta mucho más hacerlo mal, que bien.

samy dijo:
pero que grosero o grosera eres mira soy una madre de familia que esta tratando de solucionarle un problema a mis hijos de todas formas gracias por tu respuesta.
1 - Si lo de grosero lo dices por mi firma, es algo fijo, no iba por ti, si no por la gente que escribe como si esto se tratase de un chat por mensajes a móvil, con abreviaturas y muchas faltas. Como ya he remarcado en la respuesta anterior, es de agradecer que no hayas cometido faltas.
2 - De nada.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
ARCANGEL dijo:
EN SEGUNDO LUGAR Predicador :cada uno escribe como mejor le parece y mas le gusta ,ENTENDES!!!!,Y EN CUANTO AL TEMA DE LAS FALTAS ,MIENTRAS SE ENTIENDA LO QUE SE ESCRIBE QUE PROBLEMA HAY ???
DESPROCUPATE X ESTAS TONTERIAS , DISFRUTA DEL FORO ,Y AYUDA A LA GENTE SI PODES ,COMO VENIS HACIENDO .

CORDIALES SALUDOS
Aunque no estoy de acuerdo en la forma de dirigirse de Predicador creo q lo de las Mayusculas lo escribe por que se entiende como si estuvieras subiendo de tono o gritando por asi decirlo, eso creo.

Saludos y disfrutar y no discutir que samy necesita ayuda y eso es por lo que se hizo este post y mas imporante.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es lo malo de las compras importadas, obviamente sony Colombia no hará nada y habrá que devolver a EU. Seguramente (porque me pasó alguna vez) habrá letra pequeña y te harán pagar los gastos de envío, no serán tan rápidos como cuando la compraste y si el problema fue que la consola ha sido maltratada en el camino hasta Colombia (o del aeropuerto a tu casa . Hay que ver como tratan los paquetes algunas compañías en Colombia), Dirán que la consola se ha jodido por mal uso y me huele que la reparación también la pagas tú (no esperes que servientrega se haga responsable)
A lo mejor no es como yo digo, pero no es del todo absurdo.

Por cierto, bienvenido o bienvenida al foro (no necesariamente es cierto que seas una madre de familia, a lo mejor solo querías remorder la conciencia de predicador en cuyo caso perdiste el tiempo por que el jodío no tiene xDD).
Yo también soy Colombiano, pero vivo en España.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ARCANGEL dijo:
EN SEGUNDO LUGAR Predicador :cada uno escribe como mejor le parece y mas le gusta ,ENTENDES!!!!,Y EN CUANTO AL TEMA DE LAS FALTAS ,MIENTRAS SE ENTIENDA LO QUE SE ESCRIBE QUE PROBLEMA HAY ???
DESPROCUPATE X ESTAS TONTERIAS , DISFRUTA DEL FORO ,Y AYUDA A LA GENTE SI PODES ,COMO VENIS HACIENDO .

CORDIALES SALUDOS
Hay un problema muy grande. Y se llama RESPETO.
Por ejemplo, una persona podría ir por la calle desnuda ¿Verdad? esa persona tiene derecho a ir como quiera.
Si pensamos así nos equivocamos, porque hay algo llamado RESPETO a los demás. Si bien puede ofender que te pasees por la calle sin nada de ropa, a mucha gente le puede ofender tener que leer millones de faltas de ortografía (este post no era el caso)

Hay gente que aun no ha aprendido a escribir, y está en un proceso de aprendizaje. Si leemos millones de faltas de ortografía, eso es negativo, porque nos condiciona a que las cometamos de forma inconsciente. Es como un proceso de aprendizaje pero NEGATIVO.
Aparte del aprendizaje, a mi no me gusta encontrarme con un post que tengo que leerme 3 o 4 veces para poder entender lo que pone de lo mal escrito que está. Para mi eso es una falta de respeto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En esta ocasión estoy de acuerdo con predicador en casi todo. El comentario que hizo predicador no me parecía de ninguna manera ofensivo (aunque teniendo en cuenta que se trata de un nuevo usuario se podría ser un poco más flexible).
Y en la firma no hay nada reprochable.
Y si bien soy uno de los usuarios del foro con retinas altamente sensibles a los mensajes ininteligibles, no me creo que porque los demás (y no hablo de Samy) escriban fatal yo vaya a empezar hacerlo.
EL motivo por el que se pide unos mínimos a la hora de escribir es que todos podamos entender, pero no creo predicador que los mensajes de los usuarios con mala ortografía lancen "mensajes subliminales" que inciten a hacer lo mismo.
Si leemos millones de faltas de ortografía, eso es negativo, porque nos condiciona a que las cometamos de forma inconsciente.
Si esto fuese así yo directamente ni me conectaría a internet. Lo que pasa es que hay mucho baboso que si el vecino escribe:
"toi ki" le parece que queda más mega chachi que decir "estoy aquí". Pero eso no es sólo con la letra, es la gilipollez propia la que nos condiciona, no la letra ajena.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajajajajaja no puedo creer lo amargado que sois, mira es verdad existe una cosa llamada respeto yo no puedo andar desnudo por la calle porque puedo ofender a mas de alguno, por eso es una ofensa que tengas la palabra "PUTO" en tu fima ya que yo no suelo usar palabrotas y eso me molesta que cada vez que veo un post tuyo salga en otro color y en gran tamaño.
Ademas si tienes vocacion de profesor y quieres enseñar a escribir a las personas este no es el lugar.

PS: si te sirve de consuelo hoy aprendi a escribir "inconsciente" XD.. jaja
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
Creo que este es un buen foro no una escuela de ortografia este foro se utiliza para ayudar e informar a los miembros no para reganar. El miembro que escribio con las letras mayusculas necesita una ayuda no un regano y creo que con su ortografia no ha ofendido a nadie. Acuerdencen no somos perfectos. En cuanto al problema deberias de hacer todo lo posible por cambiarlo.es algo nuevo y tiene garantia. Espero que se te resuelva el problema. SALUDOS
 
Superior