la estafa de sony

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
2
Karma
0
os voy a contar toda mi historia con el gran fraude de la ps3. resulta ke despues de pagar 600 euros por la play da la casualidad ke se me estropea al segundo mes de comprarla(el lector dejo de funcionar) bueno yo voy a mi tienda donde la compre y el chico me dijo ke me daba el numero de sony y ellos se encargaban de la garantia hasta ahi todo bien. llamo a sony y me dicen ke llame a seur(mas gastos de tlf) y ellos se la mandan a madrid y me DICEN KE ME VA A TARDAR 7 SEMANAS(INCREIBLE, RECORDEMOS KE PAGUE 600 EUROS)y me kede de piedra. llamo al cabo de las 7 semanas y me dicen ke va a tardar un poco mas y yo les digo ke me den una feha exacta y me dicen k sobre a finales de mes. llamo otra vez a finales de mes y me dicen ke puede ke tarde otras 4 semanas semanas total llevo 3 MESES Y MEDIO SIN LA CONSOLA Y AHORA ME DICEN KE VA A TARDAR 4 O 7 SEMANAS MAS,DESPUES DE 3 MESES Y MEDIO. yo harto de tanta amabilidad y tanta espera les reclamo mi dinero y ellos me dicen ke no me van a devolver el dinero y entonces yo me rebajo y les digo ke me den 1 fecha exacta y me dicen ke no me la pueden dar ke ellos no saben cuando me la van a dar es a dia de hoy 30 de mayo de 2008 ke no me han devuelto my play y yo la he pagado. esa es la gran estafa de sony play station con todos mis respetos y saludos de un estafado de sony.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
es lo que hay, seguramente fuera de 60 gigas, y al no estar a la venta pues tardan mucho mas, sony se lo tndria k aver planteado muucho mejor antes de sacar la ps3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo le voy a cambiar el lector yo mismo.
Como ya he dicho antes y no me casare de hacerlo..Ke le follen a SAT
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Lastima por lo de tu play 3, tienes que leer un poco mas ya que esta info es de presentaciones y lo que tu escribes va en general.
Eres nuevo por eso se te perdona pero lee las normas y procura checar donde vas a poner tu post para que no te vaya mal.
Suerte.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es casualidad o soy yo pero es su primer post para dar una queja...
Bueno pues si es verdad lo que dices los del SAT pues vaya cagada...
Salu2!
 
Superior