Un saludo desde El Salvador

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, como están todos, soy nuevo en el foro, claro, he estado leyendo sus temas ya desde hace buen tiempo. Me parecen muy buenos, e interesantes, los felicito por tener este excelente foro.
Como comentario inicial les quería postear, que en este pais ya se esta a la venta la ps3 y que he tenido la dicha, la suerte, y el privilegio(me quedo corto pero bueno..) de tener una.
Es mas en la hora de almuerzo sali corriendo desde mi trabajo a actualizar el nuevo firmware, solo que no me quedo tiempo para probarlo .
Ya tuve la oportunidad de topar de nuevo la saga de devil may cry jejej y de bajarme las demos de Resistance, Grand Turismo, Trailes de Lair (que me parece un muy buen titulo), Warhawk (no opino lo mismo de este)... bueno en fin todo esta de maravilla y me siento muy contento de haberla adquirido, indudablemente la ps3 es la consola que ganara la gerra next-gen .
Lo malo por aqui es que casi no hay proveedores juegos, los titulos que he visto a la venta son Genji, El Carbono, pero no dudo que nos van a proveer de muchas mas titulos.

Bueno sin mas los dejo... Saludos a todos desde El Salvador amigos
Que tal fleiva,se nota que has mirado bastante el foro,ortografía correctísima,eso da gusto si señor.
Enhorabuena por tu adquisición que seguro no te defraudará,y justamente te has presentado cuando han dado el campanazo padre en Europa ejjejej...
Pasate a leerte las normas y saludos desde Valencia(España).

PD:Veo que cumples años un día antes que yo,ya te felicitare seguro ejjeje..

Saludos a ti y al team laps4.com xD
Pues hola amigazo como andas???espero que bien.Bueno que suerte que ya tiene una aca en Argentina en algunos lugares la venden pero a 2000 dolares estan re locos.Pero fui al negocio de Sony y me dijeron que cuando les llegue me avisan y que la van a tener mas o menos a 600 dolares.

Salu2
Hola Douglas !!! jaja si me parece irónico, pues quizás fue suerte...no se. La MIA me costo $800 y tengo el modelo de 20G, (parece que aqui en El Salvador esta pagando bastante impuesto en la aduana una consola de ps3).
Que nice encontrarce por aquí compatriotas !!!!! espero sigan saliendo muchos mas por aquí !!. Alan, 2000 $ siii están locos!!. pero que buen precio cuando llegue a sony .. Abra que esperar. Y suerte!
Saludos a todos
Es bien facil: en la barra horizontal del menu del ps3 hay una opcion que se llama ajustes, luego dentro de ella hay una que tiene el nombre "Actualizacion del sistema" presionas X sobre esta opciones y te aparece en pantalla 2 opciones mas : "Actualizar mediante internet" y "Actulizar mediante un soporte de almacenamiento", por medio de la primera pude hacerlo yo.
Facil no ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn