Un saludo desde El Salvador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Si si , tengo el trailer de LAIR y de Warhawk (estos son los que mas me interesaron pero creo que hay mas), mm los videos de demos no se como sacarlos de la ps3 por que son juegos, pero los trailers estan en formato mp4. Explicame como hago para ponerlos por aqui y con todo gusto . Es mas si quieren puedo bajar los restante trailers y se los puedo poner o enviar no se...

Saludos .
Hola Alan2006 !! si con todo gusto, te lo contesto por la noche (hora El Salvador jeje) cuando llegue a mi casa por que ahorita no tengo la ps3 en mis manos :'(, estoy en mi trabajo. Pero te puedo dar un pequeño esbozo de como seria (de lo que me acuerdo):
En la barra horizontal esta el menu de la cuenta personal, das X sobre esa opcion, luego te aparece la opcion de iniciar sesion, te pones sobre ella he inicias sesion, aparecen un monton de opciones mas ente ellas la de agregar un amigo, le das X sobre esa y te aparece un cuadro de dialogo para escribir el nombre y un menaje de bienvenida y ya esta
Te detallo mejor el procedimiento cuando llegue a casa !!
Saludos
Es un gusto Alan !!...
Genjiays of Blade, que por cierto tiene unas graficas dignas de ser de un juego next-gen En la historia no he puesto mucha atencion ya que me he tardado mas en estar traveseando la ps3 que en estar jugando jejeje... Por ahorita solo este tengo, pero este fin de mes (que me paguen jiji) me compro Carbon o Call Of Dutty 3 jejeje, Y ya mande a apartar Davil may Cray 4 y MGS4 jeje para finales de marzo..Las demos que tengo: Resistance ... un Juegazoo!!! jeje que esta bien dificil por cierto, no se si es por ser demo o es por que asi sera el juego en realidad pero te garantizo que este shooter sera de los mejores de la ps3... y el demo Grand Turimo HD que las graficas woow!! estan impresionantes!! Al iniciar solo comienzas con un auto.. a medida vas batiendo tu propio record vas desbloqueando los demas autos y solo tienes una pista disponible .. pero igual casi no le he entrado por estar probando los dispositivos de sonido los lectores USB y bueno tampoco casi no me queda tiempo solo por las noches, a veces .. y los fines de semana (que nunca falta una buena dosis de la bestia negra jeje) .

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn