PES2008 PS3

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Hola, soy nuevo aqui, y me gustaria que cualquiera que supiera algun parche bueno del pro me lo comentara. Gracias. Ahora mismo solo tengo uno, con las camisetas y fichajes.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
compadre pues primero bienvenido al foro primero que nada leete las normas del foro eso es lo primero de todo, despues no es regaño pero es para que vayas aprendiendo de este foro, hay que aprender a utilizar el buscador de la pagina ya que hay un hilo ofical de los parches de PES 2008 y winning eleven 2008, segundo si vas a abrir un hilo pues hay que hacerlo donde se debe, este debe de ir en juegos, aunque como ya te digo te lo van a cerrar por que el tema esta muy visto... un saludillo y a postear. recuerda no es regaño solo te paso el conocimiento para que evites que te regañen jejejeje

todo con exceso nada con medida
 
C

clasicoanimado

Ya q esta abierto el post este y en portada aprovecho, porq me meti en ese post y al no cogerlo de inicio no me entero de nada...

los archivos q hay por ahi te los descargas por aqui, los pasas a un pendrive o algo y lo pasas a la play y ya esta??

o es algo mas complicado??

los parches unicamente son para equipos y actualizaciones o tamb hay alguna mejora en el online??

si alguien esta puesto en el tema y no le importa explicarlo por aqui!! gracias!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Ya q esta abierto el post este y en portada aprovecho, porq me meti en ese post y al no cogerlo de inicio no me entero de nada...
QUOTE]

Que esto esta en portada?????:douh: ahora me entero que es tan importate este tema para estoXD


los archivos no se bien bien como sera, yo se hacerlo en pc...:S

y no... no soluciona el online tengo entendido
 
C

clasicoanimado

joe macho a todo le sacas punta...

son las 9 de la mañana no hay ni dios en el foro, y en portada me refiero a los ultimos mensajes contestados... yo creo q tampoco es para tanto, esta el post ahi tengo una duda y ahora q es un hora poco concurrida y con poca saturacion, creo q a nadie molesta.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joe macho a todo le sacas punta...

son las 9 de la mañana no hay ni dios en el foro, y en portada me refiero a los ultimos mensajes contestados... yo creo q tampoco es para tanto, esta el post ahi tengo una duda y ahora q es un hora poco concurrida y con poca saturacion, creo q a nadie molesta.
jajajjaajaj si no te lo he dicho con malas intenciones!!!XD era para que despertaras:D

enserio, el tema no se bien bien como va... pero si es como para pc.. podras descargarte equipos, estadios, carteles publicitarios.... si es como el de PC!!

y no mejora el online...;)
 
C

clasicoanimado

Jaja... alguno nos levantamos con el pie izquierdo!!

ves macho asi da gusto!! y mas cuando a estas hora estamos 3 pelagatos... jaja...

supongo q sera un chorradilla, es q todavia no me termino de aclarar con la ps3... cada dia me sorprende mas.

Gracias por el miniaporte... :victoria:
 
Superior