Mu buenas e aki un indignado con el SAT

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Alicante
Muy buenas como podeis ver estoy un poko bastatnte demasiado mucho muy mosqueado con el Servicio Atencion Técnica de SONY ya que siendo una empresa internacional reconocida como es deberia de dar mas servicios a la hora de reponer nuestras consolas por otras "nuevas".No se si en otros articulos se comportan igual e incluso en otros paises lo que se es que aunque llevo poco tiempo sin mi consola estoy indignado y es una de las causas por las que me apunto a este foro y ademas tambien poder informarme e intercambiar experiencias de juegos y demas con otros usuarios.Espero mi estancia aqui acojedora y mi presencia sea lo mas placentera y que sirva de ayuda lo mas posible.Muchas gracias a todos y 1SALUDO
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues bienvenido y no eres el unico indignado. Les faltan consolas en el sta pero segun he leido hace poco llego un gran envio de consolas para reponer y tengo constancia de que al menos a 2 personas les ha venido su ps3 antes de lo que tenian previsto. Es solo cuestion de paciencia.

Por cierto mirate las normas ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenido al foro tio,pasatelo muy bien.

respecto al sat es verdad que se pasan con las entregas de las consolas,pero yo en mi caso no me quejo por que he tenido suerte.
hace mas de 3 meses mande la mia de 60g y a los 4 dias recibi una de 40g,les llame para decirles que se habian equivocado y me dijeron que no me preocupara y me quedara con esa hasta que recibiera la mia de 60g,que la he recibido hoy
o sea,que conmigo se enrrollaron muy bien,ya que me dejaron quedarme con la de 40g.
suerte!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bienvenido (aunque yo no lo haya usado aun xD).

Si tardan mucho llamales que habeces la tienen allí esperando... A un amigo mio le paso, llamo, y le dijeron que ya estaba arreglada desde hace tiempo, y le trajeron en dos dias xD
 
Superior