tengo un problema

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
mi ps3 hoy el ventilador lateral que extrae el calor de la consola esta muy debil no suena como de costumbre no se si se paro pero las demas funciones estan bien que podria ser eso?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si no estas jugando lo normal esque no suene esque la consola no esta sinedo utilizada

De todas formas cuando el ventilador suena es porque la consola se ventila cada cierto tiempo nose si media hora o 20 minutos


A y no te preocupes sino se caliente no le pasa nada a la consola si se caliente llama al sat
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los ventiladores no funcienan siempre a la vez. Hay momentos que hay que bajar la temperatura y se ponena tope y otros momentos en lso que no es necesario y no funcionan. Si te surge alguna duda mas llama al SAT
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
si pero el ventilador no prende cada cierto tiempo y estoy notando que los colores sobre todo los rojos estan distorsionados y disculpl mi ignorancia pero que es el sat
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si pero el ventilador no prende cada cierto tiempo y estoy notando que los colores sobre todo los rojos estan distorsionados y disculpl mi ignorancia pero que es el sat
El sat es el servicio técnico. Cuando se te rompe la consola es donde tienes que llamar para que te la recojan y te la arreglen, eso sí, si esta en garantía.

Un saludo
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
y bueno,referido a lo de la garantia,yo el ticket de compra lo no tengo,como haria si se me estropeara y llamara para que me la vinieran a buscar?
 
Superior