hola peña

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
buenas!! acabo de entrar en vuestro grupo forofo de PS3, aunke todavia no la tengo, pero no es por ganas (mas q nada es porque me caso y está la jefa q trina con la pasta, jajaja, pero ya la convenceré), y es que con lo poco q le queda pa salir al burst limit y al MGS4, y un poco mas al Little Big Planet... ya no puedo mas. o sea que dentro de poco actualizaré el PSN ID y tal.

Tengo la PS2 Slim( pq la original ya la amorticé hinchandome de jugar) con bastantes juegos, todos originales :D( es q de soltero sin compromiso solo tenia el vicio de la play2 y el tabaco y el botellon de los sabados, q se le va a hacer). Tb la Wii, pero necesito algo mas serio.

Pues eso, q hola a todo@s y q intentare ayudar o dar mi opinion q pa eso estamos aki, no?

Taluegui
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Bienvenido a este gran foro , leete las normas , postea mucho , diviertete y a viciarse jeje

saludos compi y a toda le peñaa
______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Bienvenido al foro, pásatelo en grande, postea mucho y leete las normas. :hola:

P.D: Suerte con la parienta, haber si la convences.:victoria:
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
bienvenido!

yo no stoy casado, pero si arrejuntado y por pesado me la han "dejado" comprar sin enfados!!! usa la tactica de acoso hasta que se derribe!! jaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro, lee las normas y a pasarlo bien, seguro que lo pasarás en grande aqui
Saludos
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Si, ya voy mas a saco con el tema. Q no todo es currar en esta vida, jejeje. Y para un vicio sano q tengo.... q menos.Y encima es q soy tonto, pq ni he intentado vender los juegos de PS2 ni la misma PS2, pero es q hay algunos q no venderia ( sobre todo los MGS, me compre la PS2 cuando salio el MGS2 y creo q con la PS3 voy por el mismo camino). Q ganas tengo de pillarla y espero q me dure bastante.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Eyyyy, q pasaaaaaaaaa!!!

Ya la tengo. El pack con el Gt 5 Prologe y a la espera del MGS4. Muy wapa

Ahora me toca entretenerme con lo del nat, q tengo el 3. Espero q pueda tocarlo, pq tengo el modem de orange y tb el router wifi, y no pude abrir puertos pa tener id alta en emule :(

Nos vemos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Jajaja bienvenido y a jugar mas a la play que fumar y beber es malo,jugar a la play lo recomiendan para curarse enfermedades,yo por ejemplo ya no tengo la enfermedad del aburrimientoXDleete las normas y postea mucho.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Uy que se me olvidaba,felicidades por la boda!!
--- [ Añadido ] -----
Oye si tienes alguna dudilla dimela que yo tenia hace una semana con orange y su router wifi,y tambien hace poquito me pase del nat3 al nat 2
 
Última edición:
Superior