error en la instalacion de firmware

Conversación publicada en el foro Presentaciones

NO, porque primero se descarga a la consola y luego se instala sin tocar internet.
Sep one la PS3 en modo actualizacion.
Ademas si se corta la actualizacion enciendes la PS3 y dice Actualizacion fallida pulse X para reintentar y la instala bien
SI no, baja la actualizacion desde la pagina de sony, es lo que hago yo estas ultimas veces y es como lo bajo todo, porque baja 3000veces mas rapido y peudo jugar a la PS3 mientras que se baja ne el pc, un saludo
Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.

Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.

Iniciado por Joselux Ver Mensaje

Pues tienes un gran problema me parece!!! Porque si es mientras se estaba instalando.... Me huele que la tendras que enviar al Sat! Pero antes de todo llama haver que te dicen...
Suerte y Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn