error en la instalacion de firmware

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
hola soy nuevo en laps3 y tengo una duda: mi conexion a internet a veces se va (no me muestra ninguna pagina) y me gustaria saber si mientras se actualiza la ps3 y se va la conexion a internet ocurre algún problema.
Gracias por contestar
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
NO, porque primero se descarga a la consola y luego se instala sin tocar internet.
Sep one la PS3 en modo actualizacion.
Ademas si se corta la actualizacion enciendes la PS3 y dice Actualizacion fallida pulse X para reintentar y la instala bien
SI no, baja la actualizacion desde la pagina de sony, es lo que hago yo estas ultimas veces y es como lo bajo todo, porque baja 3000veces mas rapido y peudo jugar a la PS3 mientras que se baja ne el pc, un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
no correras ningun riesgo ya que primero se baja la actualizacion completa, por seguiridad y leugo la instala
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
quitate de problemas mejor baja la actualizacion en tu pc y luego por usb lo transfieres a tu ps3 lo descargas y listo ademas es mas rapido y seguro
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Fallo al instalar ultima actualizacion Ps3

Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.

Pues tienes un gran problema me parece!!! Porque si es mientras se estaba instalando.... Me huele que la tendras que enviar al Sat! Pero antes de todo llama haver que te dicen...
Suerte y Saludos!
 
Superior