Splinter Cell O Metal Gear??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Ver Resultados de Encuesta: ¿metal gear o splinter cell?
metal gear 38 95.00%
splinter cell 2 5.00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Yo he probé el primer Splinter Cell y no me gustó para nada, tal vez esperaba jugar algo a la MGS y quedé desilusionado, siempre me he preguntado porque este juego se ha hecho tan popular por lo que podría echarle un ojo en esta nueva generación.

Pero no me cabe la menor duda que es mejor Metal Gear , tanto en historia y diversión.
MGS sin duda, que no Metal Gear los cuales no me atraían en exceso por su dificultad y mi poca pericia en aquellos años . Aunque Splinter Cell tenga todos los que han salido y originales (me encantan también), no dudo en que MGS es insuperable como experiencia jugable, mientras que SC es un genial juego de acción/infiltración sin más. También tengo los Syphon Filter, o el Mission Impossible, todos esos juegos que beben de la infiltración que es un género que me encanta, pero el rey es MGS y a mucha distancia. Saludos
Bueno,esperaba algun "splintercellero" que pusiera algun otro prisma pero esto demuestra el apoyo que tiene mi opinion a si que me doy por satisfecho jaja.De momento la conclusion es que no hay color.Aunque a favor del splinter sigo diciendo que quizas sea un juego mas directo que depende muchisimo menos de su simple argumento, pese a que aun asi, sale perdiendo porque acabo hartandome de su mecanica.

yo nunca jugue a un MGS y si al SC, pero creo q me kedo con el MGS por q debe estar mas copado, el personaje tiene mas carisma, y el sc1 me parecio demasiado dificil, para xbox, hasta el punto q no lo termine de jugar, en cambio el mgs me parece un juego mas divertido (aunke nunca lo jugue:P)

Iniciado por manuel tripero
Carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Ya me dirás como se juzga el carisma de alguien sin conocerlo. La verdad es que si, Fischer es un soso comparado con con Snake.
Pero si no lo has jugado es dificil compararlos. EL primer splinter cell me pareció el mas fácil de los dos que he jugado, así que mejor ni pruebes con otro porque seguro que no te va a gustar.
Me imagino que el nivel de dificultad no varía entre las consolas 8yo los jugué en ps).
Supongo que queda claro por qué saga me decanto yo...
Metal Gear es una trama compleja, llena de giros bruscos y cambios insospechados en el argumento. Cada vez que comienzas una nueva entrega sabes que Kojim y el resto de guionistas te van a sorprender con intriga, emoción, suspense... Pero nunca te lo crees hasta que lo has vivido. Porque sí, Metal Gear no es un juego, es una manera de ver y de vivir la vida.
Los personajes enamoran sólo con oirlos (sobretodo en el Metal Gear de PS1, con el excelente doblaje al castellano), otros te enfurecen aunque tan solo escuches nombrar su nombre, otros despiertan pasión, otros... En fin, quien haya disfrutado de la saga Metal Gear des de sus inicos en la MSX, con aquella primera entrega donde debías descubrir el paradero de Frank Jaegger, sabrá de lo que hablo, sabrá de lo que vivo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn