problemas con ONO

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Weanas a todos!!
acabo de comprarme la maravillosa ps3 y una de las primeras cosas q e exo es conectarla a internet!! xo no puedo xq no se como es mi conexion. si alguien se a conectado a traves de una conexion de ono me gustaria q m dijese como tengo q acerlo ok!! de momento tengo q conformarm con robarle wifi a mi vecino xo va muy lento!!!!!!
gracias!!
Si tiene q ver... o sea q tenes el router q te dio ono... bueno en ese entonces lo q tenes q hacer es buscar tu red inalambrica desde la ps3, sabes como se hace?....

si no sabes el nombre de tu red, suelen llarmarse como la marca y/o modelo del router... si el router es Thomson, la red inalambrica suele llamarse Thomson salvo q vos o alguien con acceso al router la haya cambiado... de todas maneras tendrias que encriptar la señal WIFI del router para que nadie te robe internet y te vaya rapido.

Tambien seria aconsejable activar el DMZ para la play3 asi no tenes ningun problema para jugar online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn