problemas con ONO

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Weanas a todos!!
acabo de comprarme la maravillosa ps3 y una de las primeras cosas q e exo es conectarla a internet!! xo no puedo xq no se como es mi conexion. si alguien se a conectado a traves de una conexion de ono me gustaria q m dijese como tengo q acerlo ok!! de momento tengo q conformarm con robarle wifi a mi vecino xo va muy lento!!!!!!
gracias!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Bueno pero ese no es un problema con ono, es un problema con como conectarte a internet... bueno en fin... tenes cablemodem o router?
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
router.y le entra el cable de television:creo q se llama coaxial no?¿esto no se si tiene algo q ver xo...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Si tiene q ver... o sea q tenes el router q te dio ono... bueno en ese entonces lo q tenes q hacer es buscar tu red inalambrica desde la ps3, sabes como se hace?....

si no sabes el nombre de tu red, suelen llarmarse como la marca y/o modelo del router... si el router es Thomson, la red inalambrica suele llamarse Thomson salvo q vos o alguien con acceso al router la haya cambiado... de todas maneras tendrias que encriptar la señal WIFI del router para que nadie te robe internet y te vaya rapido.

Tambien seria aconsejable activar el DMZ para la play3 asi no tenes ningun problema para jugar online
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yasta!!!e leido x ay q lo q tenia q acer es apagar el router y volverlo a encender otra vez xq ono solo t da un IP.y va perfecto!!!!
gracias d todas formas!!:D
 
Superior