Me presento

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno ya llevo tiempo registrado y pero nunca habia posteado este es el primero, pero les contare mi historia de por que fue el que me registre =)

Bueno primero que nada como ya todos saben hay muchas discuciones sobre que consola es mejor y todo eso, aunque ya no se alla visto mas y en parte me alegro por que solo hacen dudar en que consola comprar y claro me refiero a la PS3 y X360. Y poes como estaba indeciso en cual comprarme decidi entrar a los foros de respectiva consola para ver que tal decia la gente de cada una sin tener que discutir de cual es la mejor, por qe ya estaba arto de leer, que esta es mejor por los graficos o mejor catalogo, bueno lo de siempre jaja, y poes cuando entre aqui y empeze a leer noticias y opiniones de mismos usuarios de la consola de sony poes no cabe duda que porfin pude decidirme en irme por la negrota =D, pero aunque a un no la tengo ya que me falta dinero para acompletarla ya que no e podido vender el PS2, poes solo espero asta junio o primeros de julio ya que venga de USA mi hermana con mi consola.

Bueno eso fue el porque me registre en el foro si aun no tengo la PS3 espero y no alla algun mal entendido con eso, aunque no lo creo jeje, aparte que me gusta leer las noticias sobre los juegos y en la consola en si, ya me desespero por que pasen 2 meses para poder disfrutar de este mounstro de consola que es el PS3 (sobre todo que ya lei que salio el juego de Haze) :p

A por cierto mi nombre es Nino y soy de Mexico


Nos vemos :)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Bienvenido...y si...entiendo lo que se siente esperar algo que a uno le gusta...ES INSOPORTABLE!XD

Pero pues nimodo...

Leete las normas
Bienvenido al foro
Postea mucho
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bienvenido...y si...entiendo lo que se siente esperar algo que a uno le gusta...ES INSOPORTABLE!XD

Pero pues nimodo...

Leete las normas
Bienvenido al foro
Postea mucho
Si es insoportable jajaja pero no hay de otra mas que esperar


Y gracias por las bienvenidas ^_^

PD: Ya e leido las normas:p
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a esta gran comunidad, seguro que te divertirás por aqui
Saludos compañero ;)
 
Superior