Buenas viziaos

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En Madrissss
Wenas gente, soy un flipao de la play de jaen pero vivo en Madrid, tengo el uncharted, assasins, need for speed y gt5 prologue. Mi id online de la play es Peludomania, asi que si alguna vez os encontrais conmigo en algun modo online... podeis llorar,jjaja.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bienvenido. Diviertete en el foro, lee las normas e intenta cumplirlas, y sobre todo..postea mucho!!XD saludos peludomaniaXD jajaja que buen ID
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas diviertete y a leerse las normas,cualquier duda,preguntanosla que intentaremos respondertela.

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En Madrissss
Donde veo mi cuenta????????

Buenas de nuevo,
no se si es que soy un pimiento o que pasa aki pero no consigo ver donde cambio mis datos de usuario, mas que nada para ponerme un avatar y todas esas xuminaitas.
A ver si alguien me puede echar un clable
Gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Buenas de nuevo,
no se si es que soy un pimiento o que pasa aki pero no consigo ver donde cambio mis datos de usuario, mas que nada para ponerme un avatar y todas esas xuminaitas.
A ver si alguien me puede echar un clable
Gracias
Arriba del todo en panel de control ^^. Le das a editar perfil, o editar firma... y por ahi tendras la opción del avatar y demás paranoyas xD.

Saludos y espero haber ayudado.!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido a :laps32: lo primero que debes hacer es leerte las normas y luego a postear
Saludos ;)
 
Superior