hola me presento saludos.

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
hola a todos quiero presentarme mi nombre es sergio castro soy de colombia tengo 28 años y de una vez ser parte del grupo, por el momento no poseo la ps3, pero si ps one y una ps2. y el motivo de formar parte del grupo es presisamente el de ser asesorado por los expertos en ps3 ya que como fiel seguidor de playstation deseo aserme con la consola, pero ultimamente he visto por internet ciertos rumores que me han dejado pensando en la compra de la ps3. ya que los rumores afirman de que la consola biene teniendo cirtos problemas de una u otra indole. ya sea a la hora de conectarla que no da imagen o lo ultimamente ocurrido con el juego gtaIV.
quiero saber si dichos rumores son ciertos de ser asi quisiera que por favor alguien me acosejara sobre que consola de las actualmente disponibles (20, 40 , 60 u 80gigas) seria las recomendable abquirir para evitar dichos problemas ya que no habria nada peor en este caso para mi comprar dicha consola en mi pais, ya que aqui la garantia es casi poca o nula por no haber un representante de sony. ademas para mi y como para el resto de gente el costo de la consola es algo elevado y en mi caso no puedo darme el lujo de gastar el dinero para despues perderlo en un producto con algunos defectos.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Ola bienvenido a este gran foro , postea mucho , leete las normas , diviertete mucho y a viciarse jeje

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola, bienvenido al foro. Respecto a lo de los rumores, hay en consolas en las que pasan esas cosas y otras en las que no, yo por ejemplo tengo la Ps3 desde hace unos 6 meses y asta ahora no e tenido ningun problema con ningun juego ni con la magen ni nada, ahora, que no me haya pasado a mi no implica que no le pase a nadie......
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
lo que pasa es que los rumores hablan tanto de los juegos como de la consola lo cual me parece grave, cosa que no paso con las otras consola.
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
BIenvenido al foro! gran elección la del foro!! postea mucho y ayuda lo que puedas, nosotros haremos lo mismo con togo!!;);)
saludos!
 
Superior