la mejor consola

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola kieria deciros k la mejor consola es la play 3 i no la x-box por k la play 3 lleva de todo blu-ray internet lee todo tipo de archivos lleav unos graficos imprecionantes i encima si teneis la tele plasma por lo menos de 32¨.i la x box solo puede tener internet no ve ni blu-ray ni naa asi k es muxo mejor la play 3.A i una cosa si alguien me puede decir de donde me puedo descargar juegos i pelis pa la play 3 se l0o agredecare.Gracias saludos... dew:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me alegro de que estes tan contento con la play, pero en cuanto a lo descargar juegos y demas en este foro no se puede hablar de pirateria, y aparte que todavia es imposible. en cuanto a las pelis otro tanto de lo mismo.
Saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
si kieres pasa me tu msn si tienes pa k hablemos unas cosas sobre la play 3 por k la tengo desde hace 2 hora i como veo vosotros saveis mas k yosaludos:hola:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ya lo se pero a k la play es mejor k la x-box yo tengo las dos i una plasma de 42 i veo la diferencia la play le pega 3 vueltas a la x-box
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
para mi la xbox y la ps3 son cosolas practicamente igualalas

pero lo que menos me gusta de la ps3 es que sony tiene un servicio tecnico totalmente chapuzero. pero son las consolas mejores que ay. y es absurdo comparadlas porque practicamente son iguales
 
Superior