Hola a todos...me presento.

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Hola:hola:, me llamo Manolo.., y soy adicto....a la PS3..jejeje, que os esperabais..???
Cuento resumidamente mi historia;

Soy de S/C de Tenerife, pero llevo 5 años viviendo en las Islas de Cabo Verde, donde tengo mi empresa. En estos 5 años, aqui, en Afrika, no me lo he pasado mal, pero faltaba algo....hasta que mi hermano se compro la PS3 y me lo dijo por Tfno, con lo cual flipe, pero al decirme el precio...ufff, pense que era muy cara para una consola...mas cual fue mi sorpresa cuando me entere que es el mejor multimedia que puede tener una persona en casa, no hace falta decir mas sobre el tema. Asi que subi a mi tierra y me la compre:babas:.

Esta es la cuestion, aqui en Cabo Verde no se si alguien tendra la play, pero lo que es servicio tecnico, o amigos a los que preguntarles dudas.....nanai de la China. Y me he decidido a entrar en este maravilloso foro, que sin lugar a dudas me ayudara en los problemillas que iran surgiendo.

Sin liarme mas, espero que puedan aconsejarme en algunas dudillas que pueda tener, y aviso que yo, poco podre ayudar sobre este tema, pero si alguien quiere informacion sobre mis Islas, no duden en preguntarme. Mi area son los Transportes Maritimos.

Sin mas, un cordial saludo y hasta pronto :jeje:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esto si que es una presentación :D

Bienvenido, leete las normas y diviertete ;)

SaludOs !
 
H

horizonps3

Bienvenido, leete las normas y pasatelo bien.

P.D: No me he leido todo jeje


SALUDOS
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Buf.. una de las mejores presentaciones que he visto asta aora...xD espero que te lo pases bien y que juguemos algun dia en online... Nos vemos!
 
Superior