Hola, soy un aspirante a la PS3

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, podeis llamarme Semi. Me voy a pillar una PS3 el mes que viene y estoy informándome a tope de todo lo que se puede hacer con la PS3, juegos, prestaciones, instalaciones, etc...

Si podeis ofrecerme información de este pedazo de consola, por favor, agradezco cualquier aportación.

Por ejemplo, instalarle un media center. Cuánto ocupa un juego en el disco duro de la PS3 cuando se instala, etc... todo lo que sepa pues mejor. Me está costando trabajo decidirme por un starter pack, ya que hay muchos y no se que hacer.

Dadme la bienvenida hombre!!! El semi ha llegao mozuelos...
Saludos.
Bienvenido, si quieres informacion sobre la ps3 estas en el lugar indicado, y sobre elegir el pack de la consola te recomiendo el que viene con el GTA IV, por ser uno de los mejores juegos del momento. Te recomiendo este hilo para que despejes tus dudas:
http://www.laps4.com/foro/5_general/..._hardware.html
PD: Leete las normas
Bienvenido tío, y si te la pillas el mes que viene, te recomiendo que te pilles el MGS 4, si te gusta, o sino un starter pack tipo PS3 + GTA IV, y si te gusta DBZ y los juegos de lucha, DBZ Burst Limits es tu juego, suerte en tu compra, yo te recomendaría el pack de PS3 + GTA IV o PS3 + MGS 4, saludos, disfruta del foro e intenta cumplir las normas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn