Hola, soy un aspirante a la PS3

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
En Jerusalem
Hola, podeis llamarme Semi. Me voy a pillar una PS3 el mes que viene y estoy informándome a tope de todo lo que se puede hacer con la PS3, juegos, prestaciones, instalaciones, etc...

Si podeis ofrecerme información de este pedazo de consola, por favor, agradezco cualquier aportación.

Por ejemplo, instalarle un media center. Cuánto ocupa un juego en el disco duro de la PS3 cuando se instala, etc... todo lo que sepa pues mejor. Me está costando trabajo decidirme por un starter pack, ya que hay muchos y no se que hacer.

Dadme la bienvenida hombre!!! El semi ha llegao mozuelos...
Saludos.:palmas::eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Lo primero bienvenido, lo segundo si te compras la ps3 el mes que biene pillate el pack del metal gear 4!!!! en el caso de que te guste claro, yo te recomiendo ese ¿que mejor manera de estrenar la ps3 con ese juego?? xD. Saludos y que te lo pases muy bien por aqui.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bienvenido tío, y si te la pillas el mes que viene, te recomiendo que te pilles el MGS 4, si te gusta, o sino un starter pack tipo PS3 + GTA IV, y si te gusta DBZ y los juegos de lucha, DBZ Burst Limits es tu juego, suerte en tu compra, yo te recomendaría el pack de PS3 + GTA IV o PS3 + MGS 4, saludos, disfruta del foro e intenta cumplir las normas;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Te digo lo mismo que los demas pero con una pequeña excepcion: o el pack del Metal Gear Solid 4 o el del GTA IV me parecen excelentes.

Que te lo pases bien y ya sabes leete las normas y cualquier duda posteala en la seccion correspondiente.

Saludos!

PD: Post 100?!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
bienvenido! buena manera de meterte aki, ay q saber lo q lleva nuestra amiga :D:D:D:D

postea muxoooo.

te recomiendo cualkiera de los packs q te an dixo, con gta o con metal gear solid. luego si te piensas comprar mas juegos te recomiendo el uncharted cod o el assasin.

saludosssss
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Bienvenido, olvídate de instalar Linux si no eres usuario avanzado de este sistema operativo no te aportará nada.
 
Superior