soy nueva!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

yo ya no se si eres tonta, o un troll, y siento decirlo asi... pero joder...
comentario dicho por esta "usuaria"... sin comentarios...XD


Podrias alkilarte el PixelBasura es un juegazo y una compra segura, seguro k amortiza tu paly y tu televisor al maximo...

Apuesto 100 pavos a que no es una piba, sino un pibe que lo ha hecho para hacerse el gracioso. Rara vez veras a una rubia pija llamarse rubita pija y mucho menos postear en un foro bastante friki jajaja.
Saludos si eres finalmente un femino o femina.
Os dejo un video, es lo que os ha pasado a vosotros. Soys la poya jajaja
Viene que ni pintado, verlo entero
[youtube=t8rubuxvNr0]video[/youtube]

yo se quien es no es una mujer moderadores es el indignado, el decpcionado el que le acaban de cerrar dos post porfavor moderadores baniarlo el mismo dijo que abia abierto 5 nicks mas y que eso no era lo ultimo pero aca le dejo un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=YRvh9YootLk

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Ahora lo entiendo todo!!!
Bienvenido y hasta la próxima! La próxima cuenta que abras
Esto es lo que os ha pasado a todos los que decis:"hay mucho buitre", pero bien que venis aqui. El caso es que este chaval acaba de hacerse una cuenta, pensabais que habiais olido chica, pero no, os dejo un QUOTE del video anterior:
"“Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.

Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.

Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.

Y ahora…a la mierda. “
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn