SUBIR NIVEL EN OBLIVION

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
estoy pillado con el Oblivion para PS3 en la Ermita de Azura pero para realizar la mision necesito tener el nivel 2 ¿ como puedo subir de nivel?joo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Tienes que ir haciendo misiones, o matando animales del bosque ....
Si vas a la hoja del personaje te dira cuanto te falta para subir de nivel.

P.D: Primero de todo presentate al foro. :D
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Mentira.
Lo que tienes que hacer es mirar tu hoja de hablidades principales, en la primera pestaña de tu diario. Ahí te vendrán cuales son tus habilidades principales. Subelas en funcion de cual sea cada una, (armero- reparando armas; arm.ligera- recibiendo daños; bloqueo- bloqueando con el escudo....). Cuando subas unas cuantas, subiras de nivel.
saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
En realidad lo que tienes que hacer concretamente es subir de nivel tus habilidades principales, por ejemplo, digamos que tu personaje entre otras habilidades principales tiene la habilidad de destruccion. Cuanto mas la uses mas iras acercandote a pasar de nivel.

Tienes si no recuerdo mal 21 habilidades principales. Mira cuales son y utilizalas hasta que suban de grado. Cuando esto suceda te saldra un mensaje en la pantalla diciendote que debes descansar para subir de nivel. Ve a dormir y habras conseguido un nuevo nivel.

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
En realidad lo que tienes que hacer concretamente es subir de nivel tus habilidades principales, por ejemplo, digamos que tu personaje entre otras habilidades principales tiene la habilidad de destruccion. Cuanto mas la uses mas iras acercandote a pasar de nivel.

Tienes si no recuerdo mal 21 habilidades principales. Mira cuales son y utilizalas hasta que suban de grado. Cuando esto suceda te saldra un mensaje en la pantalla diciendote que debes descansar para subir de nivel. Ve a dormir y habras conseguido un nuevo nivel.

Un saludo ;)
No, tienes 21 habilidades totales, pero solo 10 habilidades principales. Cuando subas 7 veces (da igual que sea 7 veces la misma, una cada vez, etc) subiras de nivel.
Saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Si, como han dicho antes, x augmentar tu nivel tienes que realizar tus habilidades principales, por mas grande el nivel tengas, más te costará subirlo porque yo tengo a un soldado rojo en nivel 42 y cuesta mucho ya.
 
Superior