¡Hola a [email protected]!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola!

Me llamo Hedlund.
Soy nuevo en esta comunidad, y hace poco tengo la PS3.
A principios de Junio tendré el Call of Duty.
Si a alguien le interesa echar partidas online, sólo tiene que decirmelo y quedamos para la guerrraaaaaa!

También tengo en la lista al ProEvolution, Need for Speed ProStreet, y si me recomendais alguno mas... jugable para más de 1 jugador y online.
Gracias de antemano.

Un saludo,
Hedlund

Ok, gracias.
También me lo han recomendado más amigos.
El que sobretodo me interesa es el NFS, ya que soy un amante de los coches.
He estado viendo el Midnight Club: Los Angeles, aunque no lo he probado. Alguien sabe si esta chulo? Es jugable online?

Iniciado por hedlund Ver Mensaje
Me parece que el Midnight Club no ha salido aun, que me corrija alguien si me equivoco. Yo tengo el NFS, buen juego pero menos de lo que esperaba. Eso si, tienes contenido descargable en la Store ( nuevos coches basicamente ). A mi de conduccion los que mas me han gustado son el GT5 Prologue ( simulador por excelencia, casi real si no fuera porque no hay daños ), el Burnout ( uno de los mejores online para mi gusto ) y el Colin McRae DIRT, aunque desgraciadamente este ultimo no tiene online. Tambien tienes en la Store la demo del Race Grid, que a mi no me gusta ( muy arcade para mi gusto ) pero que parece que va a ser un buen juego. Tambien tenemos dentro de poco ( espero ) el TOCA y el Motorstorm 2, los dos con muy buena pinta. Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Entonces Sr. valleurz

Me recomiendas antes el Burnout o el GT5 Prologue?
El GT5 también tiene actualización de los coches online?

Un saludo

Iniciado por hedlund Ver Mensaje
No puedo recomendarte uno, pero te puedo hacer un resumen de lo que yo he visto en cada juego. El GT5 Prologue es una pasada graficamente, aunque el online es un poco seco ( no hay partidas privadas por ejemplo ) y es un poco corto, pero los coches son reales, hay setenta y pico y la conduccion es muy real, todo por menos de 40€. El Burnout por su parte no tiene tan buenos graficos, pero tienes una ciudad entera llena de pruebas y el online para mi gusto es una maravilla, ademas de que los tortazos son espectaculares. Asi que depende de lo que prefieras.

PD: Y no me digas señor hombre, que parezco un puretaXDXDXD
Señor, sí Señor...XD

Ok, gracias por tu recomendación. Y el que sale en la portada de esta misma página, el Racedriver GRID... lo has probado?
Por cierto, que queria preguntarlo: he leido que ya esta por ahi el Buzz para ps3.
Ese juego lo probé en la PS2 y me lo pase en grande con los amigos, te ries un rato.
El de la PS3 no será menos, verdad?

P.D.: He visto que el Midnight Club: Los Angeles ya está en venta, creo que si ha salido....xd

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn