¡Hola a Tod@s!

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Hola!

Me llamo Hedlund.
Soy nuevo en esta comunidad, y hace poco tengo la PS3.
A principios de Junio tendré el Call of Duty.
Si a alguien le interesa echar partidas online, sólo tiene que decirmelo y quedamos para la guerrraaaaaa!

También tengo en la lista al ProEvolution, Need for Speed ProStreet, y si me recomendais alguno mas... jugable para más de 1 jugador y online.
Gracias de antemano.

Un saludo,
Hedlund
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido al foro y leete las normas.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bienvenido al foro y enhorabuena por tener la PS3, yo te recomendaria el GTA IV sin dudarlo, ¡¡¡ grandisimo juego con grandisimo online !!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Bienvenido al foro, pásatelo en grande, postea mucho y leete las normas. :hola:

P.D: Yo como el amigo valleurz te recomiendo el GTa IV. :victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Ok, gracias.
También me lo han recomendado más amigos.
El que sobretodo me interesa es el NFS, ya que soy un amante de los coches.
He estado viendo el Midnight Club: Los Angeles, aunque no lo he probado. Alguien sabe si esta chulo? Es jugable online?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ok, gracias.
También me lo han recomendado más amigos.
El que sobretodo me interesa es el NFS, ya que soy un amante de los coches.
He estado viendo el Midnight Club: Los Angeles, aunque no lo he probado. Alguien sabe si esta chulo? Es jugable online?
Me parece que el Midnight Club no ha salido aun, que me corrija alguien si me equivoco. Yo tengo el NFS, buen juego pero menos de lo que esperaba. Eso si, tienes contenido descargable en la Store ( nuevos coches basicamente ). A mi de conduccion los que mas me han gustado son el GT5 Prologue ( simulador por excelencia, casi real si no fuera porque no hay daños ), el Burnout ( uno de los mejores online para mi gusto ) y el Colin McRae DIRT, aunque desgraciadamente este ultimo no tiene online. Tambien tienes en la Store la demo del Race Grid, que a mi no me gusta ( muy arcade para mi gusto ) pero que parece que va a ser un buen juego. Tambien tenemos dentro de poco ( espero ) el TOCA y el Motorstorm 2, los dos con muy buena pinta. Espero haberte sido de ayuda, saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Entonces Sr. valleurz

Me recomiendas antes el Burnout o el GT5 Prologue?
El GT5 también tiene actualización de los coches online?

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Entonces Sr. valleurz

Me recomiendas antes el Burnout o el GT5 Prologue?
El GT5 también tiene actualización de los coches online?

Un saludo
No puedo recomendarte uno, pero te puedo hacer un resumen de lo que yo he visto en cada juego. El GT5 Prologue es una pasada graficamente, aunque el online es un poco seco ( no hay partidas privadas por ejemplo ) y es un poco corto, pero los coches son reales, hay setenta y pico y la conduccion es muy real, todo por menos de 40€. El Burnout por su parte no tiene tan buenos graficos, pero tienes una ciudad entera llena de pruebas y el online para mi gusto es una maravilla, ademas de que los tortazos son espectaculares. Asi que depende de lo que prefieras.

PD: Y no me digas señor hombre, que parezco un puretaXDXDXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Señor, sí Señor...XD

Ok, gracias por tu recomendación. Y el que sale en la portada de esta misma página, el Racedriver GRID... lo has probado?
Por cierto, que queria preguntarlo: he leido que ya esta por ahi el Buzz para ps3.
Ese juego lo probé en la PS2 y me lo pase en grande con los amigos, te ries un rato.
El de la PS3 no será menos, verdad?

P.D.: He visto que el Midnight Club: Los Angeles ya está en venta, creo que si ha salido....xd

Un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Señor, sí Señor...XD

Ok, gracias por tu recomendación. Y el que sale en la portada de esta misma página, el Racedriver GRID... lo has probado?
Por cierto, que queria preguntarlo: he leido que ya esta por ahi el Buzz para ps3.
Ese juego lo probé en la PS2 y me lo pase en grande con los amigos, te ries un rato.
El de la PS3 no será menos, verdad?

P.D.: He visto que el Midnight Club: Los Angeles ya está en venta, creo que si ha salido....xd

Un saludo
Tienes la DEMO del Racedriver GRID en la Store para descargarla, asi que lo puedes valorar por ti mismo. El BUZZ promete pero yo no se mucho del tema, te aconsejo que uses el buscador del foro porque me parece haber visto algun hilo sobre el tema. Y lo ultimo que lei sobre el Midnight Club era que Rockstar atrasaba su salida para que no coincidiera con la salida del GTA IV, sino iban a perder ventas del Midnight por culpa del GTA siendo los dos juegos suyos, pero puede ser que me equivoque, ya te digo...
--- [ Añadido ] -----
Yo no es por llevar la contraria a valleurz, pero diria que el colin McRae si que trae on-line, no lo recurdo muy bien porque lo tengo hechado polvo desde el Gta, pero diria que si que tiene.
Tus tiempos quedan registrados online, pero no puedes correr contra otra gente como en el GT Prologue o el Burnout, saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
De lujo valleurz

Una cosita más. Tu a que juegas?

Muchas Gracias por tu ayuda

un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido al foro tio, lo primero que debes hacer es leer las normas y luego a pasarlo bien
Saludos
 
Superior