hola a [email protected]! soy novata por aki ;)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Acabo de comprarme ese tesoro negro llamado ps3 con el pack del GRAN TURISMO 5 PROLOGUE con el volante driving force pro. una maravilla os lo recomiendo sin duda (calidad precio buenisima 130 euros en fnac) y el time crisis 4 con la guncon3 (jejej ya estoy viciada...
no sé si aki se pueden dejar dudas pero he estado mirando los foros de "ver pelis HD con la ps3" y mi duda es la siguiente:
A una peli .avi le "pegué" subtitulos con vuestro tutorial del SUB2DIVX, todavia no la he probado, pero, ¿leerá .avi o lo tengo que convertir con el ps3 VIDEO 9? ¿o primero convierto con el ps3 video 9 y luego le meto los .srt?
jejej duda de novatilla lo se, pero qué le voy a hacer!!!
un beso a todos
muchas gracias [email protected]!LO por la solucion a lo de los .avi!! ya lo probare mañana pq no estoy en casa ahora.

Mil gracias a los demas tb por contestar, se os ve muy majos!
ya os iré contando mas dudas que me surjan

si alguno tiene el GT5 y sabe trukillos jejej estoy todavia en la clase C con solo 3 cochecinos de na, bueno uno es un tvr tamora de 70.000 creditos pero me gustaria pasar a la clase B cuanto antes... mm que viciada q estoy juasss.
la compré este viernes pasao en la FNAC de asturias, era el ultimo pack con el GT5!! ayss

un bsin a todos y nos vemos!!!

muchas gracias [email protected]!LO por la solucion a lo de los .avi!! ya lo probare mañana pq no estoy en casa ahora.

Mil gracias a los demas tb por contestar, se os ve muy majos!
ya os iré contando mas dudas que me surjan

si alguno tiene el GT5 y sabe trukillos jejej estoy todavia en la clase C con solo 3 cochecinos de na, bueno uno es un tvr tamora de 70.000 creditos pero me gustaria pasar a la clase B cuanto antes... mm que viciada q estoy juasss.
la compré este viernes pasao en la FNAC de asturias, era el ultimo pack con el GT5!! ayss

un bsin a todos y nos vemos!!!

Iniciado por danaskaly Ver Mensaje