hola a tod@s! soy novata por aki ;)

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de comprarme ese tesoro negro llamado ps3 con el pack del GRAN TURISMO 5 PROLOGUE con el volante driving force pro. una maravilla os lo recomiendo sin duda (calidad precio buenisima 130 euros en fnac) y el time crisis 4 con la guncon3 (jejej ya estoy viciada... ;):jeje:
no sé si aki se pueden dejar dudas pero he estado mirando los foros de "ver pelis HD con la ps3" y mi duda es la siguiente:
A una peli .avi le "pegué" subtitulos con vuestro tutorial del SUB2DIVX, todavia no la he probado, pero, ¿leerá .avi o lo tengo que convertir con el ps3 VIDEO 9? ¿o primero convierto con el ps3 video 9 y luego le meto los .srt?
jejej duda de novatilla lo se, pero qué le voy a hacer!!!:cunao:
un beso a todos:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bienbenida al foro pasatelo bien y postea mucho

P.D: se avecinan cuervos xDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues bienvenida al foro, si, lee los .avi y si le pegaste los subs (yo tambien use ese tuto) pues solamente al iniciar el video le das a ::[triangulo]:: y pones cargar subtitulos o algo asi y ya te tendria q ir bien.
Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bienvenida al foro,seguro que aqui te lo pasaras en grande , y para cualquier duda te la resolveran (yo de las pelis no se XD)
salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pues yo de eso n se mucho pero t doy mi bienvenida al foro y ten cuidao con mas de 1 ahora.. xdd

saludos y suerte cn ese problemilla.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad esk vaya lio k me as montao kon las pelis, siento no poder responder. pero lo k comentas de los subtitulos cuando consigas hacerlo me lo dises pork parece una cosa interesante.
weno espero k disfrutes del foro y respeta las normas, un saludo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0