hola a tod@s! soy novata por aki ;)

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de comprarme ese tesoro negro llamado ps3 con el pack del GRAN TURISMO 5 PROLOGUE con el volante driving force pro. una maravilla os lo recomiendo sin duda (calidad precio buenisima 130 euros en fnac) y el time crisis 4 con la guncon3 (jejej ya estoy viciada... ;):jeje:
no sé si aki se pueden dejar dudas pero he estado mirando los foros de "ver pelis HD con la ps3" y mi duda es la siguiente:
A una peli .avi le "pegué" subtitulos con vuestro tutorial del SUB2DIVX, todavia no la he probado, pero, ¿leerá .avi o lo tengo que convertir con el ps3 VIDEO 9? ¿o primero convierto con el ps3 video 9 y luego le meto los .srt?
jejej duda de novatilla lo se, pero qué le voy a hacer!!!:cunao:
un beso a todos:hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bienbenida al foro pasatelo bien y postea mucho

P.D: se avecinan cuervos xDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues bienvenida al foro, si, lee los .avi y si le pegaste los subs (yo tambien use ese tuto) pues solamente al iniciar el video le das a ::[triangulo]:: y pones cargar subtitulos o algo asi y ya te tendria q ir bien.
Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bienvenida al foro,seguro que aqui te lo pasaras en grande , y para cualquier duda te la resolveran (yo de las pelis no se XD)
salu2
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pues yo de eso n se mucho pero t doy mi bienvenida al foro y ten cuidao con mas de 1 ahora.. xdd

saludos y suerte cn ese problemilla.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad esk vaya lio k me as montao kon las pelis, siento no poder responder. pero lo k comentas de los subtitulos cuando consigas hacerlo me lo dises pork parece una cosa interesante.
weno espero k disfrutes del foro y respeta las normas, un saludo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias a todos!!

muchas gracias C@M!LO por la solucion a lo de los .avi!! ya lo probare mañana pq no estoy en casa ahora.:eek:lee:

Mil gracias a los demas tb por contestar, se os ve muy majos!
ya os iré contando mas dudas que me surjan

si alguno tiene el GT5 y sabe trukillos jejej estoy todavia en la clase C con solo 3 cochecinos de na, bueno uno es un tvr tamora de 70.000 creditos pero me gustaria pasar a la clase B cuanto antes... mm que viciada q estoy juasss.
:laps32: la compré este viernes pasao en la FNAC de asturias, era el ultimo pack con el GT5!! ayss:chocala:

un bsin a todos y nos vemos!!!:jeje:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Me alegro que te guste el foro y ya sabes cualquir duda posteala tambien si vas a la seccion juegos hay un hilo oficial del gran turismo 5 prologue.

Saludos!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
muchas gracias C@M!LO por la solucion a lo de los .avi!! ya lo probare mañana pq no estoy en casa ahora.:eek:lee:

Mil gracias a los demas tb por contestar, se os ve muy majos!
ya os iré contando mas dudas que me surjan

si alguno tiene el GT5 y sabe trukillos jejej estoy todavia en la clase C con solo 3 cochecinos de na, bueno uno es un tvr tamora de 70.000 creditos pero me gustaria pasar a la clase B cuanto antes... mm que viciada q estoy juasss.
:laps32: la compré este viernes pasao en la FNAC de asturias, era el ultimo pack con el GT5!! ayss:chocala:

un bsin a todos y nos vemos!!!:jeje:
Antes de nada, bienvenida a laps3.com ;)

El unico truco que me conozco para el GT5 Prologe, es descargarse un savegame (una partida guardada de otro jugador) y ponerla en tu ps3.

Yo me alquile ese mismo juego, y por falta de tiempo no pude conseguir todos lo coches, a si que utilice un savegame de otro, y asi por lo menos pude utilizar el F1 :victoria:

Saludos :hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hola queridaa pastelo bien!!

PD: Ningun buitre todavia???
 
T

thehrb

hola bienvenida al foro leete las normas, y el consejo que te doy al GT5 prologue es que para la prueba del capuccino no te desquicies y tengas paciencia, porque si quieres el oro te va a costar, y vas a tener que pillar rebufos y frenar lo menos posible.

Hola queridaa pastelo bien!!

PD: Ningun buitre todavia???
tu un poquillo, lo digo por lo de queridaa XD, jaja son bromas, es que en las ultimas presentaciones de chicas no he visto buitres y se me hace raro XD

saludos:chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido a al comunidad :laps32: y leete las normas

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Vaya, Bienvenida...de verdad que nos place tenerte por acá, cualquier cosa estamos todos a tu disposicion.

Ahora...es la primera niña que veo por acá...que bien!!! ojalá lleguen más!!!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
respondeis bastante rapido!

es la primera vez que me meto en un foro (vamos, que me suscribo a él) y lo he hecho porq tenia muy buena pinta (aun la tiene juasss) y me sorprende lo rapido que hay respuestas.:palmas:

ya me meti en el foro especifico del GT5 y estuve leyendolo un ratin.
lo de la prueba del capuccino quede tercera (no es mucho:douh:, pero creo q me da como superada la prueba jejej)

y lo de conducir el F1... ayy pues sueño con el :amor:pero lo veo muyyy lejos (eso de tener 2.000.000 de créditos no sé yo, antes pago la hipoteca al completo juas!!:cunao:

P.D. me hace mucha gracia lo d los buitres q decis :jeje:
 
Última edición:
Superior