uno nuevo en el foro !ayuda!

Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
ola tengo una duada como puedo poner imagenes en el foro me lo an dicho varias vezes pero no me entero necesito AYUDAjoo .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Imágenes cuando posteas algo?,o te refieres a un avatar o algo?,bueno si es así,intento ayudar:

Debes meterte en: www.imagesahck.com,a continuación darle a examinar y buscar la imágen que desees,después el último link que te salga abajo del todo "direct link to image" copias eso y lo pegas ENTRE esto: IMG /IMG,esto entre corchetes,esque mi teclado no los tiene :D.


Saludos,hazlo tranquilo,espero averte ayudado tío.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
ok muchisimas gracias templar y sobre el avatar ya tengo uno

las cien palabritaslas cien palabritas
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hay un metodo mas facil.Viste cuando respondes temas que en la barra de arriba si tu te fijas estan entre otras opciones las de alinear los textos y todo eso y despues mas a la derecha hay una montanita.Haces click ahi y te va a pedir el URL de la imagen.Para saber la URL tienes que hacer clic derecho en la imagen y en las propiedades te va a aparecer el URL lo copias y lo pegas en la ventana que se te abrio cuando hiciste clic en la montanita y listo!!!

Salu2
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pos yo no veo el url de la imagen alan dime paso a paso lo que tengo que hacer por favor me sale solo la Hubicación

las cien palabritas las cien palabritass
 
Superior