avatar fifa 2088

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
tengo un problema con mi avatar para fifa 2008 ya que me registre en la pagina de easportssoccer.com y me mandaron un correo, hay una opcion en profile que es enlazar a una cuenta ya existente entro alli y tengo que poner que quiero relacionar esa cuenta con plystation username y me sale a la par un lugar "Account Name" donde tengo que poner algo pero no se que poner alli por que puse mi correo electronico mi nombre que tengo en fifa y nada, un mensaje me aparece arriba que dice que tengo que esperar 24 horas para que me manden un correo que puede ser que me diga el nombre pero ya llevo 2 días esperandolo.

Por si alguien sabe como hacerlo le Agradecería mucho la ayuda
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo mira yo e intentado hacer eso poner el avatar y no lo e conseguido e pedido ayuda y nadie me ayuda un amigo que lo abia coseguido dijo que no se explicaba como lo abia echo solo que abia estado probando y probando la verdad ya lo deje como un caso perdido lo que importa es la avilidad que te ganes creo que la carita es secundario e puesto miles de post aca pidiendo ayuda y nadie nadie me a ayudado espero que te ayuden pronto
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si en eso tiene razon, as esto sube tu video desde el juego despues como estas registrado te bas y buscas en buscar pones el nombre de tu perfil y alli te ba aparecer y ya puedes descargar tus videos asi ago yo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
los videos olvídate yo subí uno y de ahí en adelante no he podido subir más por fallos del server.Para crear el avatar tienes que ir a tu perfil si no me equivoco y por ahí te sale, es fácil yo lo encontre rápido y sin preguntar. Cada vez que tengas más créditos podrás comprar más cosas para el avatar, ropa, peinados etc..
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pero me puede ayudar con más detalles por que donde me preguntar para relacionar el avatar con la cuenta de Ea me voy a "link an existing persona" en otra pagina me pide el "account type" pongo playstation user y me sale otro lugar que dice "account name" pero no se que poner alli
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
5
Karma
0
la imagen que me paso eso si se, pero no se como poner que salga mi nombre de usuario con usuario(PS3) a mi solo me sale usuario(ea)
 
Superior