Conversación publicada en el foro Presentaciones

tengo un problema con mi avatar para fifa 2008 ya que me registre en la pagina de easportssoccer.com y me mandaron un correo, hay una opcion en profile que es enlazar a una cuenta ya existente entro alli y tengo que poner que quiero relacionar esa cuenta con plystation username y me sale a la par un lugar "Account Name" donde tengo que poner algo pero no se que poner alli por que puse mi correo electronico mi nombre que tengo en fifa y nada, un mensaje me aparece arriba que dice que tengo que esperar 24 horas para que me manden un correo que puede ser que me diga el nombre pero ya llevo 2 días esperandolo.

Por si alguien sabe como hacerlo le Agradecería mucho la ayuda
amigo mira yo e intentado hacer eso poner el avatar y no lo e conseguido e pedido ayuda y nadie me ayuda un amigo que lo abia coseguido dijo que no se explicaba como lo abia echo solo que abia estado probando y probando la verdad ya lo deje como un caso perdido lo que importa es la avilidad que te ganes creo que la carita es secundario e puesto miles de post aca pidiendo ayuda y nadie nadie me a ayudado espero que te ayuden pronto
los videos olvídate yo subí uno y de ahí en adelante no he podido subir más por fallos del server.Para crear el avatar tienes que ir a tu perfil si no me equivoco y por ahí te sale, es fácil yo lo encontre rápido y sin preguntar. Cada vez que tengas más créditos podrás comprar más cosas para el avatar, ropa, peinados etc..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn