Presentacion y pregunta

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Hola consoleros...ante todo felicidades por el foro, soy Rics, un nuevo inquilino..:pbj:


Tengo una pregunta sobr emi play2......no xuta bien ( tiene ya bastantes años) y un dia se me cayo desde una altura poco deseable para cualquier consola, el caso es que al jugar con el pes6 lo puedo hacer, pero depende del dia no carga bien, es decir, juego normalmente pero cuando el balon sale fuera de banda tarda MAS de lo normal en cargar de nuevo...a alguien le a ocurrido?, sabeis el problema? y la solucion?.......existe algun lugar de reparaciones de play 2 en Barcelona? si es asi, son muy caras las reparaciones?


Gracias de antemano....;)
 
Y

Yeisser

Hola amigo te deseo la bienvenida al foro espero que la pases bien y respetes la normas del foro en lo de tu pregunta a mi tambien se me ha caido pero nunca me ha pasado esto ya si fuera tu lo llevara reparar alguna tienda bueno espero que soluciones tu problema y por ultimo postea mucho amigo saludoss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido Rics,esperamos que te lo pases bien en este foro,yo me lo pase de buty y tu no serás menos ya lo verás.

BUneo tío respecto a tu pregunta,lo mejor esque lo lleves a algna tienda o algo para poder repararla,nunca me han surgido problemas en mi PS2,menos mal.


Un saludo y bienvenido.
 
Superior