Soy la nueva (Página 5)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hey, bienvenida postea mucho y leete las normas y todo eso XD

PD: no he visto mucho buitreo ni nada raro XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
menosmal pq me he quedado un pokito desencajada con lo que me ha dicho...pero no voy a decir nada mas de ello...

ni me voy a defender, ya he dicho lo que tenia que decir...el que quiera conocerme que lo haga y el que no, pues no pasa nada....

ahhh ya me las he leido...pero gracias de todos modos.

menosmal pq me he quedado un pokito desencajada con lo que me ha dicho...pero no voy a decir nada mas de ello...

ni me voy a defender, ya he dicho lo que tenia que decir...el que quiera conocerme que lo haga y el que no, pues no pasa nada....

ahhh ya me las he leido...pero gracias de todos modos.

Iniciado por artemisa Ver Mensaje
hey, me da que me entendiste mal ( o no), con lo de buitreo me refiero a gente(basicamente tios) que vienen a ligar con las chicas del foro y a pedirle la PSN ID o el msn y tal XD no lodigo por ti...

saludos

hey, me da que me entendiste mal ( o no), con lo de buitreo me refiero a gente(basicamente tios) que vienen a ligar con las chicas del foro y a pedirle la PSN ID o el msn y tal XD no lodigo por ti...

saludos

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
gracias por la aclaracion y disculpa mi malentendido....

has sido muy amable y yo algo torpe.... falta de costumbre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn