Soy la nueva (Página 11)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida..joder..no veas con la gente que si el msn,el ID etc..este como dicen ya, no es una pagina para ligar..para eso salir a la calle ..que hay a patadas...Joder..solo s esta presentando,no presentandose aqui para haber quien le gusta mas o algo por el estilo
muchas gracias a todos y todas por ser tan amables....estaré encantada de echar una partiditas y las que hagan falta con cualquiera de vosotros/as.....una vez más, gracias por la bienvenida tan calurosa que me habeis dado...asi da gusto.....

nos vemos en la ps3....

pd: tengo el call of duty 4 , gran turismo 5, assasins y gran theft auto.

que racsosnake, he estado a punto de darte las gracias por el comentario XDXDXDXD

saludos!

Iniciado por rtg Ver Mensaje
noooooooooooooooó!!!XD las gracias son para cuando aportas algo¬¬ no por decir bienvenido, leete las normas, y postea mucho, si me dedicara a dar la bienvenida a todos los que se presentan, tendria 1000 y pico gracias… y paso…. Por eso a veces ni me molesto en presentarme cuando veo que dan las gracias.... Salu2 campeon

bienvenida, leete las normas (creo que ya lo has hecho) postea mucho y pasatelo bien. Porfavor, no me des las gracias me gusta ganarme las gracias por meritos propios

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
eso está muy bien...

pero te las doy igualmente ya que me das la bienvenida y eso se agradece...un saludin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn