Presentación y dolor

Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Hola a todos, llevo algun tiempo por aqui pero hasta hoy no he podido presentarme. Y justo cuando hoy me iba a presentar mi ps3 ha muerto! joo La puta lente... He llamado y al ser la de 60 Gb... 2 o 3 meses sin mi negrita!!!!! Hoy es un mal dia... Espero que podais levantarme el animo!! :buf:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
enga no pasa na hombre, si tendras la ps2 oooo la psp, diviertete sal a la calle , liga con las vecinas ...conpra el pan , y dale un bocao a la punta , eso seguro que te anima...

lo siento por tu ps3, DEP. bienvenido.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido y espera a que llega tu consola anuque la espera va a ser muy larga.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bienvenido, aunque sea en estas circunstancias. Tiene que ser una putada enorme que se te joda precisamente ahora la consola. Si te va a tardar 2 o 3 meses....... te fastidia bastante el verano. Aunque bueno siempre puedes viciar algo a la PS2 que aun sacan juegos...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Bienvenido... no te desesperes... cuanto mas pienses en ella mas lento va a pasar el tiempo...

Espero que te lo pases bien por aquí y que te animes con nosotros...

Salu2
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Gracias a todos!! Espero que la espera se me haga mas corta con todos vosotros jeje. Pero es que llevo unas pocas horas sin ella, y la echo de menos!!! :cunao:. Bueno pa cualkier cosa aki estoy pa tos!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno pues aprovecha el tiempo en el foro, o si puedes o la tienes juega a la PSP, que algo de mono te quitará, o sino, a la PS2, que tampoco está nada mal, espero que te llegue pronto, un saludo. Bienvenido, y que te lo pases bien en el foro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola a todos, llevo algun tiempo por aqui pero hasta hoy no he podido presentarme. Y justo cuando hoy me iba a presentar mi ps3 ha muerto! joo La puta lente... He llamado y al ser la de 60 Gb... 2 o 3 meses sin mi negrita!!!!! Hoy es un mal dia... Espero que podais levantarme el animo!! :buf:
Bueno tio no te desanimes. Es cierto que es una putada, vaya mala suerte. Pero desde aquí te animo a que te lo pases todo lo bien que puedas con nosotros.

Espero que la recuperes pronto y empieces a disfrutar a lo loco con los juegos que nos vienen.


Un saludo y BIENVENIDO. :chocala:
 
Superior