Ps3 en tv de tubo

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Buenas!! A ver si me ayudáis que soy muy nuevo en esto....
Me gustaría saber si voy a tener algún problema jugando con ps3 en una televisión de 14 pulgadas.
La entrada de mi tv es la del euroconector normal (el ancho). Podré instalarle el cable por componentes?Tendrá algún problema com la imagen? He leido que se corta la imagen o algo así y...claro me da miedo llegar a casa y...chaaasss!!!
No me importa perder mucha calidad de imagen sino jugar sin parar y sin problemas de ningún tipo.

Si no es así, que televisión me recomendáis? solo dispongo de 800 euros para la consola y la tele (en el caso de que me la tenga que comprar), así que para la tele dispongo de máximo 350 euros. No me importa que sea demasiado grande...máximo 25" que es para mi habitación!!!!Qué especificaciones debe tener? (HD, hdmi, 1080p, 1080i...)

espero vuestra ayuda eh!!!! Muchas gracias!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Buenas!! A ver si me ayudáis que soy muy nuevo en esto....
Me gustaría saber si voy a tener algún problema jugando con ps3 en una televisión de 14 pulgadas.
La entrada de mi tv es la del euroconector normal (el ancho). Podré instalarle el cable por componentes?Tendrá algún problema com la imagen? He leido que se corta la imagen o algo así y...claro me da miedo llegar a casa y...chaaasss!!!
No me importa perder mucha calidad de imagen sino jugar sin parar y sin problemas de ningún tipo.

Si no es así, que televisión me recomendáis? solo dispongo de 800 euros para la consola y la tele (en el caso de que me la tenga que comprar), así que para la tele dispongo de máximo 350 euros. No me importa que sea demasiado grande...máximo 25" que es para mi habitación!!!!Qué especificaciones debe tener? (HD, hdmi, 1080p, 1080i...)

espero vuestra ayuda eh!!!! Muchas gracias!!!!
Por 800 euros un amigo mio se compro ayer una Samsung 37" FullHD en PC City. Con la de 14" puede que te falte un poco de pantalla por los lados y que las letras te cueste leerlas bastante, depende del juego, pero jugar, se juega igual. Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Por 800 euros un amigo mio se compro ayer una Samsung 37" FullHD en PC City. Con la de 14" puede que te falte un poco de pantalla por los lados y que las letras te cueste leerlas bastante, depende del juego, pero jugar, se juega igual. Saludos.
las letras apenas las va a poder leer, aunque depende del juego.
comprate una nueva, que merece la pena.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
puedes jugar en la de tubo perfectamente,yo estuve jugando 3meses en una de 14" y se veia de pm,luego con 1 con hdready se ve mejor,pero con la de tubo tambien se me muy bien
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pue spor 350 euros te puedes pillar una buena samsung de 19 o 20 pulgadas y jugaras de puta madre nen, que sea hdready y comprate un cable hdmi.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hay un monitor,Samsung creo que es, de 22" que te puede salir por unos 240 euros, si lo encuentro lo posteo para que lo veas, yo creo que si dispones de un margen de dinero como el que tienes merece la pena comprarse un monitor por lo menos, para que puedas aprovechar bien la PS3, un saludo.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
ps3 en tele de 14 pulgadas

Muchas gracias por la ayuda Milo :palmas:
Creo que la noche del lunes, que es el día que me la compraré, no dormiré demasiado :ein: :D

un saludo a todo ps3adictos!!! :D
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
con la de 14 puedes jugar sin problema el problema de las letras si lo tendras que se veran borrosas yo juego en una de 21 pulgadas pero con 350 puedes comprar un monitor puede ser un samsung o un bentq te sale por 200 los he visto aca en el foro y con el resto te compras unos cuantos juegos
--- [ Añadido ] -----
http://es.shoppydoo.com/precios-monitores_lcd-hdmi.html
mira estos monitores
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos con las de 14 pulgadas se puede jugar pero no veras muy bien las cosas ademas una videoconsola como esta se merece una tele mas grande.
Con el presupuesto que tienes encuentras tv para sacarle mas partido a los juegos y si no mira en los cashconverters o en segundamano.es haber que tal. Suerte.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
yo me estoi pegando los vicios kn una de 14" phillips de las viejas de tubo de las ke no tienen ni euroconector..asin ke le meto el adaptador de antena i va bien..ise ve de puta madre tambie..i si t preguntas x los juegos de la store japonesa o amerikana yo tmb lo konsulte aki me baje una demo i se ve bien tmb ningun problema
asii ke a disfritarlen!!:D:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por 500€ tienes un Samsung 26" HDReady en Mmarkt. Si te pillas la PS3 por 400€ con un juego y vendes el juego a alguien no se te ira mucho del presupuesto. Aunque con lo que te saques del juego deberias comprarte un cable HDMI (15/25€).

Te recomiendo que primero juegues en la de tubo durante una semana y despues te compres el LCD, asi te daras cuenta de la importancia de la HD en esta generacion.

Suerte con la compra.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A ver, jugar podras jugar perfectamente, el unico problema es que la calidad perdera bastante, y habran juegos en los que no podras leer las letras (me cuesta a mi con una de tubo de 29"!!!).

De todas formas ahora hay muy buenas ofertas en todos los centros comerciales por TV planas HD de entre 21 y 25". Suficiente con esos 350€ que comentas... Echa un vistazo de Carrefour, mediamarkt, Makro, etc. Incluso por internet, hay muy buenas ofertas! ;)
 
Superior