Ps3 en tv de tubo

Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Buenas!! A ver si me ayudáis que soy muy nuevo en esto....
Me gustaría saber si voy a tener algún problema jugando con ps3 en una televisión de 14 pulgadas.
La entrada de mi tv es la del euroconector normal (el ancho). Podré instalarle el cable por componentes?Tendrá algún problema com la imagen? He leido que se corta la imagen o algo así y...claro me da miedo llegar a casa y...chaaasss!!!
No me importa perder mucha calidad de imagen sino jugar sin parar y sin problemas de ningún tipo.

Si no es así, que televisión me recomendáis? solo dispongo de 800 euros para la consola y la tele (en el caso de que me la tenga que comprar), así que para la tele dispongo de máximo 350 euros. No me importa que sea demasiado grande...máximo 25" que es para mi habitación!!!!Qué especificaciones debe tener? (HD, hdmi, 1080p, 1080i...)

espero vuestra ayuda eh!!!! Muchas gracias!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Buenas!! A ver si me ayudáis que soy muy nuevo en esto....
Me gustaría saber si voy a tener algún problema jugando con ps3 en una televisión de 14 pulgadas.
La entrada de mi tv es la del euroconector normal (el ancho). Podré instalarle el cable por componentes?Tendrá algún problema com la imagen? He leido que se corta la imagen o algo así y...claro me da miedo llegar a casa y...chaaasss!!!
No me importa perder mucha calidad de imagen sino jugar sin parar y sin problemas de ningún tipo.

Si no es así, que televisión me recomendáis? solo dispongo de 800 euros para la consola y la tele (en el caso de que me la tenga que comprar), así que para la tele dispongo de máximo 350 euros. No me importa que sea demasiado grande...máximo 25" que es para mi habitación!!!!Qué especificaciones debe tener? (HD, hdmi, 1080p, 1080i...)

espero vuestra ayuda eh!!!! Muchas gracias!!!!