Ps3 en tv de tubo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

con la de 14 puedes jugar sin problema el problema de las letras si lo tendras que se veran borrosas yo juego en una de 21 pulgadas pero con 350 puedes comprar un monitor puede ser un samsung o un bentq te sale por 200 los he visto aca en el foro y con el resto te compras unos cuantos juegos
--- [ Añadido ] -----
http://es.shoppydoo.com/precios-monitores_lcd-hdmi.html
mira estos monitores
yo me estoi pegando los vicios kn una de 14" phillips de las viejas de tubo de las ke no tienen ni euroconector..asin ke le meto el adaptador de antena y va bien..ise ve de puta madre tambie..i si t preguntas x los juegos de la store japonesa o amerikana yo tmb lo konsulte aki me baje una demo y se ve bien tmb ningun problema
asii ke a disfritarlen!!
Por 500€ tienes un Samsung 26" HDReady en Mmarkt. Si te pillas la PS3 por 400€ con un juego y vendes el juego a alguien no se te ira mucho del presupuesto. Aunque con lo que te saques del juego deberias comprarte un cable HDMI (15/25€).

Te recomiendo que primero juegues en la de tubo durante una semana y despues te compres el LCD, asi te daras cuenta de la importancia de la HD en esta generacion.

Suerte con la compra.
A ver, jugar podras jugar perfectamente, el unico problema es que la calidad perdera bastante, y habran juegos en los que no podras leer las letras (me cuesta a mi con una de tubo de 29"!!!).

De todas formas ahora hay muy buenas ofertas en todos los centros comerciales por TV planas HD de entre 21 y 25". Suficiente con esos 350€ que comentas... Echa un vistazo de Carrefour, mediamarkt, Makro, etc. Incluso por internet, hay muy buenas ofertas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn