ey muchachos una ayuda!

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Que tal muchachos un cordial saludo para todos uds, antes que todo me gustaria que me ayudaran con una duda que me ronda hace rato....necesito saber cuanto tiempo se demora sony en devolver una ps3 que se daño (problema del rotor)...ya que pronto sale el mgs4 y ps la gracia es jugarlo lo antes posible jajajaja....hasta hoy recogieron la ps3 y este centro de servicio es en EEUU...si pueden ayudarme les agradeceria..ps la incertidumbre me tiene jodido...jajajaj gracias!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Que tal muchachos un cordial saludo para todos uds, antes que todo me gustaria que me ayudaran con una duda que me ronda hace rato....necesito saber cuanto tiempo se demora sony en devolver una ps3 que se daño (problema del rotor)...ya que pronto sale el mgs4 y ps la gracia es jugarlo lo antes posible jajajaja....hasta hoy recogieron la ps3 y este centro de servicio es en EEUU...si pueden ayudarme les agradeceria..ps la incertidumbre me tiene jodido...jajajaj gracias!!
segun las gb que tenga ;)

la de 40 15 dias
la de 60 ... 1 o 2 meses XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
vale, gracias por la info.....espero que no demore mas de esos 15 dias ya que tengo una ps3 de 40gb
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
oigan otra cosa!! jajaja que pena joder tanto la vida...pero ps ya en estos dias vuelve mi ps3...y soy un aficionado al online de cod4...sin embargo, con la salida del variety map pack..nose si es posible jugar online...y ps no puedo hacer compra de estos pq vivo en Bogotá (Colombia, Latino America) y como saben la red PSN no registra aún en Latino America, entonces si pudieran sacarme de esa duda les agradeceria!! un abrazo!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Si la enviaste a USA cualquier ps3 que sea tarda menos de 2 semanas, y los de los mapas si puedes jugar sin ellos.
 
Superior