Let's RocK BaBy !!

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Bueno chicos pues aqui me teneis para dar caña al foro :D . Me llamo David y soy de Murcia :cool: .

La verdad es que no pensaba interesarme de inicio por la ps3 debido a su alto precio pero cuando vi los videos ingame de Devil May Cry 4 la cosa cambio xDDD ya que soy bastante aficionado a esta saga. En fin, que me ha gustado la web...bien currada.

[youtube=13RBg19uK1M]http://www.youtube.com/watch?v=13RBg19uK1M[/youtube]

Saludos a la comunidad!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bienvenido!! Ya somos dos jugones de Devil May cry. La verdad es que este juego promete ser el mas completo tanto tecnicamente como en movimientos y demás cosas se refiere. Una delicia de juego, sin duda.

Un saludo y encantado de tenerte por aquí
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido terry!! seguro que te lo pasaras muy bien en este foro!! yo tambien soy fan de devil may cry tengo el 1 y 2, el 4 sera el mejor DMC y un juegazo !!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido Terry,te lo pasaras muy bien esta gran famili,ya mas de 1500 ejejej....bueno yo e jugado al DMC 1 y 3,me han gustado mucho,solo e jugado un par de horas pero bueno......y creo que este va a ser mi primer DMC ejejej.

Saludos a y al team laps3.com xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Terry dijo:
Bueno chicos pues aqui me teneis para dar caña al foro :D . Me llamo David y soy de Murcia :cool: .

La verdad es que no pensaba interesarme de inicio por la ps3 debido a su alto precio pero cuando vi los videos ingame de Devil May Cry 4 la cosa cambio xDDD ya que soy bastante aficionado a esta saga. En fin, que me ha gustado la web...bien currada.

[youtube=13RBg19uK1M]http://www.youtube.com/watch?v=13RBg19uK1M[/youtube]

Saludos a la comunidad!!
Que pasa encantado de conocer a un fan de Devil May Cry,es sin duda de las mejores sagas donde las halla.Soy un gran seguidor xD.

Bienvenido tío!
 
Superior