Ordenadores portátiles

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy Cintia, me gustaria saber se en Andorra es mas barato para comprar un ordenador portátil, pq si no, no me voy a ir, me gustaria comprar um apple de unas 13" maximo... aqui costa 900 euros mas o menos. Yo soy Brasileña, pero vivo aqui hace desde 2 años, voy volver ahora en junio a Brasil, por eso me gustaria comprar un ordenador, se sabes algo de los precios en Andorra agradesco!
Bueno, desde ya gracias por la atencion!
Hasta luego!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo hace unos dos meses fui, per no te creas que tienen tan buenos precios,
yo me estube fijando en los precios de las camaras, psp, consolas y alguna que otra cosa y la verdad si tengo que ir adrede a comprar algo alli paso.

eso si el tabaco esta tirado de precio, yo compre 6 cartones de chester, creo que a 14 o 15 euros,cada uno
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Bueno, bienvenida al foro, y decir, que en Andorra lo que te ahorras es el iva, vamos el 16 % pero no por eso tiene que estar más barato que aquí, antes de ir y llevarte una sorpresa, consiguete el número de telefono de alguna tienda y pregunta...

Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bienvenida al foro, lee las normas y a pasarlo en grande.
Sobre tu duda, pues si en andorra te ahorras el IVA.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Andorra esta bien para tabaco, alcohol y azúcar, en otras cosas sale barato pero no tanto como dicen por ahí, sin IVA sin más. Lo sé por que este fin de semana he ido, lo tengo a 1 hora y media en coche. Salud!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Andorra esta bien para tabaco, alcohol y azúcar, en otras cosas sale barato pero no tanto como dicen por ahí, sin IVA sin más. Lo sé por que este fin de semana he ido, lo tengo a 1 hora y media en coche. Salud!
y el puto peaje , por lo menos por donde fui yo, que no se si eran 10 o 12 euros por culpa de un túnel,
que se va la ganancia en el camino:douh::douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues sinceramente andorra ya no es lo que era. Los precios son muy similares aqui, y lo que te ahorras en una cosa te lo gastas en gasolina...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
El problema de Andorra es que aunque no tengas que pagar el IVA, los comerciantes suben ligeramente los precios, asi que la diferencia es minima si no inexistente.
 
Superior