Un joven viejo de 47

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Aquí ando perdido como una cebolla en este mundo nuevo. Soy de Ourense (Galicia-España):trofeo:, ya digo 47 añetes 2 hijas, una hipoteca, etc....Un saludo a todos y gracias anticipadas
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bienvenido amigo disfruta de la web y de viejo nada estas en la flor de la vida pixaa
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Bienvenido, aqui encontraras mucha informacion interesante asi como los aportes que hagas nos vemos compañero.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Aquí ando perdido como una cebolla en este mundo nuevo. Soy de Ourense (Galicia-España):trofeo:, ya digo 47 añetes 2 hijas, una hipoteca, etc....Un saludo a todos y gracias anticipadas
je hay pocas personas en el foro de 47 años pero que mas da, bienvenido,leete las normas,postea mucho y sobretodo pasatelo muy bien
saludos compi:jeje:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jaajaja, bienvenido "señor" XD que se lo pase bien, lease las normas por favor y a viciarse XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bienvenido roquita al foro. Cualquier duda, pregunta, sugerencia, opinión, o porque simplemente quieras hablar de la PS3 y de otros temas, éste es el foro indicado. Léete las normas para un buen uso del mismo, y para prevenir futuros contratiempos con ellas. Nos vemos :)

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Aquí ando perdido como una cebolla en este mundo nuevo. Soy de Ourense (Galicia-España):trofeo:, ya digo 47 añetes 2 hijas, una hipoteca, etc....Un saludo a todos y gracias anticipadas
y una web genial y una ps3 para disfrutar (no?), de cualquier modo... bienvenido!!! y no eres tan viejo... yo ya tengo 31 y me sigo sintiendo como si tuviera 15 desde que me compre la PS3... Xd.

Saludos a todos!!! yeeeeeeehaaaaaaaa!!!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido al foro y leete las normas

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bienvenido al club colega, yo ando por los 35, Y en parecidas condiciones, no tengo hijos porque la hipoteca no me lo permite la muyy......
 
Superior