Pues otro mas que se apunta

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Buenas, otro mas que esta deseando que salga la PS3 europea y que se apunta a la web. Me ha hablado un colega de ella muy bien (Ryldes) y me he dicho , pues ala, vamos a ver que tal, y despues de ver el buen rollo que habia por aqui (y ademas no hay que pagar :rolleyes: ) pues me he dicho, porque no? y aqui estoy :D :D :D
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy bien bienvenido a este gran foro y yo creo que todos estamos deseando que ya salga la ps3 por aca tambien que te la pases bien
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
manuelquake dijo:
Buenas, otro mas que esta deseando que salga la PS3 europea y que se apunta a la web. Me ha hablado un colega de ella muy bien (Ryldes) y me he dicho , pues ala, vamos a ver que tal, y despues de ver el buen rollo que habia por aqui (y ademas no hay que pagar :rolleyes: ) pues me he dicho, porque no? y aqui estoy :D :D :D
Bievenido al foro y si todos deseamos que la ps3 llegue!! yo la kiero ya peo todavia nos queda aunque cada vez menos (como es normal jeje), y por tu nick supogo que t gusta el quake ami ese juego me encanto aunque hace muxo que no juego pero pa mi es un juegazo, BIENVENIDO
 
Unido
diciembre 5, 2006
Mensajes
5
Karma
0
si amiguete, yo tambien, vagando por la red sin querer me tope con este sitio .al igual que ustedes en europa ,aqui en mexico estamos esperando el tan asediado ps3 .aunque yo vivo en el norte cerca de la frontera con USA ya lo podemos conseguir solo con que con un costo elevado cerca de unos 1000 dolares unos 950 euros para ustedes .pero esperare a que salga de manera oficial aqui en mexico. saludos desde el otro lado del charco
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ryldes de a dicho exactamente lo cierto xD.Me alegro de que estés aquí,vamos creciendo y eso es bueno.Bienvenido tío,te mando un saludo desde Madrid.
 
D

dushu

Saludos tio, esperamos que te diviertas en el foro.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Superior